Eliminatorias Sudamericanas - Mundial 2026

El futbol sudamericano es un gran futbol. Le dio mucho al mundo,cuna de grandisimos jugadores y grandisimos titulos

2 Me gusta

Los periodistas y los hinchas colombianos no saben nada de fútbol. Lorenzo es por escándalo el mejor entrenador que ha tenido la selección Colombia en su historia. Osorio será hincha de millonarios pero como técnico es impresentable. Afortunadamente Lorenzo va a seguir siendo el DT de Colombia y a Chile le vamos a meter 3. Dos partidos ha perdido desde que está (ambos por un gol en partidos muy cerrados) y es el único técnico con el que le hemos ganado a Argentina y a Brasil en la misma eliminatoria. Viste el partido contra Bolivia? Córdoba se comió 4 goles hechos. Los bolivianos le tienen el tiro a cómo recorre el balón en la altura, los colombianos no. Es absurdo jugar en esas condiciones. Quiero ver cuántos equipos van a sacar un resultado en el alto, Venezuela que es un buen equipo se comió 4 ahí. Estás opinando desde la emoción y tu gusto personal y eso no es serio. Vámonos a las estadísticas. Igual sabes que te banco siempre

1 me gusta

Jsjaja eso ya lo sé, me refiero a de donde viene ese dicho, ahi ya me habia contestado LucasP
Claro era mas boludo de lo que pensaba… o sea te están durmiendo Marcelito!

1 me gusta

Un poco mas de esto es lo que hablaba yo obviamente, del nivel de jugadores y selecciones. Pero acá me saltaron con que es pareja y no sé que otras boludeces.
Lo único que tienen a favor estas ultimas epocas seria el hecho de que, como bien dijo uno, Ecuador y sobretodo Venezuela ya no son partidos ganados de antemano ni los goleás de local

1 me gusta

25 años atrás un empate contra Venezuela de local o visitante era resultado saca técnico. Hoy es un resultado lógico. Toda del comandante Hugo Chávez.

4 Me gusta

Un embole bárbaro el domingo por culpa de las fechas pija

4 Me gusta

Antes se jugaban Sábado y Domingo las Eliminatorias, como también hacen en Europa. Ahora eligen días de mierda como jueves y martes, seguro a propósito por la uefa que los quiere lo más rápido posible.

2 Me gusta

quiero que los bolivianos vayan al mundial

Milei te gana una eleccion con la rebajas de los bolivianos en la verduleria

3 Me gusta

Creo que Chile y Perú están casi eliminados. El sexto puesto y el repechaje va a estar entre Venezuela Paraguay y Bolivia.

2 Me gusta

Milei no llega al mundial.

2 Me gusta

Antes era sábado/domingo y miércoles/jueves. Lo cambiaron a viernes y martes para que los jugadores vuelvan a Europa antes y lleguen para la fecha del domingo.

Debería jugarse Copa Argentina en fechas FIFA, pasa que si Gallardo me lee me caga a tiros (?)

1 me gusta

Cómo me cagaron Argentina y Brasil la puta madre, se me dieron los otros 3 resultados que pedía, menos el nuestro y el de los chilotes de mierda

Para la fecha del martes entonces, quiero:

Triunfo de Chile
Triunfo de Paraguay
Triunfo de Ecuador @Ather para que después no me digas jajaja
Triunfo de Argentina
Triunfo de Perú

Lástima que algún empate habrá y me va a cagar

3 Me gusta

En Brasil? kjkjkjkj difícil.

Aunque igual, si perdemos no me preocupo porque sería la lógica.

Con 21 puntos entras a repechaje. Perú necesita ganar todo lo que le queda de local (Paraguay, Ecuador, Bolivia y Chile) y realmente sí les puede ganar…

Y después sacar 3 puntos con una victoria afuera (visita Brasil, Argentina, Uruguay, Colombia y Venezuela)… de esos a los Venezolanos podríamos ganar afuera.

Básicamente, ganarle a todos sus rivales directos, de los cuales visita a 1 y recibe a los otros 4.

1 me gusta

Lo que me lleva a otra cosa…

Que fixture horrible eh.

No es posible que en una misma rueda te toque recibir a ARGENTINA, BRASIL Y UGURUAY.

Algo tienen que revisar ahi…

1 me gusta
3 Me gusta

muy buen nivel de las eliminatorias, solo chile esta durmiendo.

la mayoria son partidos donde no se puede predecir el ganador, esperemos que todos los entren al mundial no vayan solo a pasear y caer en fase de grupos como vienen haciendo en los dos ultimos mundiales, y almenos eliminen a algun europeo.

2 Me gusta

Va a ser en América el mundial, se la lleva un sudaca, olvidate.

4 Me gusta

Los de siempre van a clasificar seguro

1 me gusta

Pero también habrá muchos debutantes, más que nada del lado de África y Asia me parece.

3 Me gusta