Pensar que casi viene a dirigir a River.
De la que nos salvamos !!!
Que lo durmieron
Muy pandemia no?
Creo que fue un año después de la pandemia, por allá en el 2021 el foro era nuestro, la pesada del truco marcaba la agenda
Qué buen nombre la pesada, es que éramos infumables jajaja
Me acuerdo del uruguayo pelotudo que venía a boquearla en la Copa América. En estos momentos debe estar queriendose rebanar los huevos ancestrales con una lima oxidada.
Mostaza era un viejo pelotudo, en Central tambien supuestamente “le habian hecho la cama” , o sea, practicamente en todos los clubes le hacian la cama? todo verso, el tipo entrenaba como si fueran los años 70, no entrenaba nada de fisico, ni de tactica, los jugadores no son pelotudos, saben que laburar asi es dar mucha ventaja y que los principales puteados despues van a ser ellos, ese fue siempre el problema que tuvo, pasa que Mostaza era una Vedette, no podias decirle nada que se ofendia, el problema siempre fue el y su forma de manejarse
Que estan jugando para atras para perjudicar a Bielsa para que renuncie o lo despidan.
Ecuador ya tiene descontado los puntos en esta tabla o ahora estaria con 9 puntos afuera del mundial?
Ya están descontados
Sin ninguna duda. Fijate que hasta “el peor Brasil de la historia” como dicen muchos está a solo 6 puntos de nosotros.
Entre los partidos ganados y empatados te da 15, o sea están descontados.
Elvag?
Estás demente Dihno, lo peor que le puede pasar a Colombia es un DT Colombiano, Rueda es una vergüenza y Osorio está demente. La derrota en esas condiciones ridículas era posible y el partido lo perdió John Córdoba, a Chile le metemos 3 con los ojos cerrados con Durán de titular. Creo que se te salió el hincha de Nacional. Con Lorenzo hasta la muerte. Colombia va a jugar mínimo semis del mundial
Mamita como fuimos a perder con los dinoguayos, culpa de Brito el haber hecho tantos recitales que la selección tuvo que ir a jugar al inodoro mufa.
La bostanera lo hizo, pero tampoco podés comparar partidos, no hay much lógica en el futbol, además que ahora digan lo que digan, el equipo no está unido y si no está unido, perdés.
Nah…estás equivocado papá. Osorio también dirigió a Millonarios, equipo del cual es hincha. No traigamos a este foro hinchismos Colombianos. A mí no me gusta Lorenzo hermano, qué puedo hacer? Viste ayer en Win Sports los comentarios de los periodistas y la encuesta nacional? Le dieron 3 a 3.5 promedio a Lorenzo, opiniones de todo el país, hinchas de todos los equipos. De hecho hoy veo que Peckerman es tendencia en redes.
Hablemos de Matheus Uribe, Carrascal, etc. No quiero opinar porque termino difamando ( a lo mejor injustamente) a este señor, pero “algo no me cuadra”…
Tampoco es que me interese mucho esta joda Trillonario. Yo no me inmolo con la bandera de este país. Vos sos fanático de la Selección y eso está bien. A mí me gusta que gane pero no me importa mucho si pierde.
Pero en la buena, somos parceros. Sos de los últimos que me quedan aquí, jaja. ¡No me soltés la mano!
Matemáticas a marzo, fijate los partidos que jugo y el puntaje total
Estas eliminatorias son una maricada, solo sirven para hacer negocios, promover jugadores, llenar estadios y prender televisores para ganancias multimillonarias de la Conmebol.
No tienen emoción. Digo lo de siempre. Deberían hacer como en el Tour de Francia donde hay equipos directamente invitados por la organización. Que inviten a los 3 campeones del mundo y hagan un sorteo con balotas entre todos los otros para escoger uno, incluyendo a los Centroamericanos.
USA, Canadá y México, que jueguen un triangular y vaya el que lo gane. Esto es, que vayan 5 de toda América.
El sorteo televisado al mundo entero sería más emocionante que cualquiera de los partidos de este güevonada amigo Marcos.