Eliminatorias Sudamericanas - Mundial 2026

Triunfazo bolita carajo, lo festejé como propio y encima con tremendo golazo, para sacarles el invicto y toda la mentira esa con la que venían, domaditooooos! ganar en la altura no es para cualquiera!!!

Bien el empate entre Alfadios y Besacheque

Una lástima que los macacos lo dieron vuelta y ganando sobre la hora, quería que perdieran y cayeran al fondo, esta vez quería que ganaran los chilotes por un bien mayor jajaj

Ojalá gane Perú mañana carajo!

Chile y Perú están virtualmente eliminados de todo ya, después el tercer lugar va a ser entre Paraguay, Bolivia y Venezuela, si no pasa nada raro y no la pechea alguno de los de arriba…

6 Me gusta

insolito si los bolivianos llegan al mundial

aparte en migraciones declaran que son futbolistas y los yankees los cagan a tiros ahi nomas

2 Me gusta

Mañana soy mas peruano que tomar pizco. Quiero mas cabarute dinoooo

5 Me gusta

Mañana soy más peruano que comer palomas carajo!

6 Me gusta

mas peruano que venderle especias a @Fortinerosoy en liniers

6 Me gusta

mañana soy más peruano que tomar cermeza con wendy sulca

7 Me gusta

Ganó Brasil con dos goles de jugadores del Botafogo. La vuelta del fogao en el Monumental será irreversible.

5 Me gusta

9 Me gusta

Me gusta mucho que Bolivia haya ganado ayer. El Tiki Taka Boliviano es una realidad. Estos tipos son la mejor noticia del fútbol Suramericano hoy. Salen jugando desde atrás, balón al piso, etc. Guardiolismo en gestación. Van a clasificar y me alegra muchísimo.

Y les agradezco que hayan destapado la realidad de la Selección Colombia. Néstor Lorenzo tiene que entregar esa Selección. El tipo está ahí porque los jugadores lo aprecian y listo. Empezó a pelar el cobre. Hoy es tendencia por inepto. Llama a los jugadores de su cuerda, deja por fuera a los titulares, etc. Error tras error. ¡Ayer pretendió hacer presión alta a los 4.150 mts y lo clavaron!

Prefiero a Rueda por encima de este. El Martes soy Chileno. Ojalá ganen, por el bien de Colombia. Que le entreguen esa Selección a un DT de verdad como Juan Carlos Osorio.

5 Me gusta

La Colombia de Lorenzo está a 4 puntos de no clasificar. Si el Martes se dan ciertos resultados ( que ganen Chile, Ecuador, Venezuela o Paraguay ) nos alcanzan todos y quedamos a un punto de no clasificar otra vez. Y ahí mismo, ese día Martes por la noche, que saquen a Lorenzo.

Sí señor.

4 Me gusta

9 Me gusta

Pero si ayer Colombia se erró 3 goles! uno en el palo y dos mano a mano prácticamente

2 Me gusta

No entiendo si el señor Dinho enloqueció de remate o si está usando los poderes del foro

7 Me gusta

:clown_face:

3 Me gusta

Parece que Brasil arranca nomás

6 Me gusta

Jajaja pero dinho, con Rueda quedaron detras de Perú. Tirate otro nombre mejor por lo menos.

4 Me gusta

Jeje… mi amigo Compren_un_3, el que me trata tan bien.

No soy solo yo. En este momento Lorenzo es tendencia #4 en Colombia, ayer estuvo entre el 1 y el 3.

Le cobran muchas cosas. En la final contra Argentina se la cobran toda. Quién en su sano juicio contra Argentina saca a los 5 mejores para el tiempo suplementario? ¡Sacó a Luis Díaz, James, Arias, Ríos y Lerma! Y entró a 3 petardos: Uribe, Carrascal y Castaño ( tipos que juegan en Rusia y Arabia). Eso tiene pensando a la gente.

Ayer dejó en la banca a 5 titulares para volver a poner a los de su cuerda. Dejó entre ellos a Davidson para poner a Ditta, que fue el culpable del gol de Bolivia.

El tipo solo tiene una estrategia: ser amigo de James. Aquí se hace lo que diga James papá. O sino que lo digan Queiroz y Rueda.

Lorenzo nunca dirigió ni en la B de Argentina. Estuvo 4 meses en Perú, ese es su recorrido. El resto fue ser asistente de Peckerman 8 años en Colombia.

Ya tiene el primer anti record: Colombia no perdía con Bolivia hace 21 años. Lorenzo perdió ese invicto.

Yo quiero que salga papá. Y Chile nos va a dar una mano. Vas a ver.

Yo le creía. Ya no. Desde la final con Argentina. Pero le veía “cosillas” raritas desde antes.

3 Me gusta

Fonseca va de titular en Uruguay

1 me gusta

iba a decir que se venia un recital de pantufla, pero veo que juega de central.
Screenshot_1653

Edit: El central es Ugarte, efectivamente se viene un recital de pantufla Fonseca.

1 me gusta