la concha de tu madre chile, con l hermoso q era ver a brasil en repechaje… tenian q venir estos inutiles a arruinarlo todo
Partido visagra se me hace. Si brasil gana el mundial 2026 aca empezo la remontada. La puta madre revivieron a brasil
Dps goles de jugadores de Botafogo.
El wokismo impuso el pantalón blanco. Ya lo hicieron con argentina y ahora van por Brasil.
En el edificio de enfrente hay un negro que se llama enrique. Debe ser pariente del que hizo el gol de brasil
Que lastima que no esta vidal para seguir descansando a ese subnormal
seguramente chiled se empezo a quedar afuera de los mundiales cuando paulo diaz empezo a jugar
no tengo pruebas ni dudas
me suena de algun lado esa situacion
Como las tapas de Olé antes del mundial 2002
Tapas tipo veni macaco y despues pecheamos ese mundial y lo ganaron ellos. Igual en la previa esa argentina le ganaba a ese brasil
4 derrotas seguidas mamitaaa. Son horribleees
Tipico gol que hacia messi en sus mejores momento el segundo gol de brasil
como debe estar este muchacho
Quien es ese?
Antes bostOle era Chad y te tiraba estas tapas, ahora son todos putos anti River
Creo que es atapa la hizo Hamilton, el K hincha de San Lorenzo que esta en C5N. Si mi memoria no me falla, pidio disculpas y se arrepintio muchos años después de eso (cuando se volvio progre).
EDIT
https://www.theclinic.cl/2018/06/22/dia-reconocido-diario-argentino-trato-macacos-los-nigerianos/
El entonces subdirector del medio, Mariano Hamilton, reconoció que “lo vi al día siguiente y pensé que fue una cagada inmensa. Es la cagada más grande de mi carrera. Si pensara otra cosa sería un estúpido”.
Si, la hizo ese.
PD: Tapa recontra mufa, porque los Nigerianos nos ganaron la Final.
Los macacos eran los brasucas, no los nigerianos
Aplicaba para ambos (?)
Igual, se ve que era durante plena época de tapas políticamente incorrectas. Fijate el sarcasmo con el cual informan la posibilidad de obtener dos medallas en boxeo y voley.
PD: sorteo de 20 lucas, kjjjjjj. Al día de hoy serían casi 27 millones de mangos.