Debe ser anti Argentina el sorete ese, ojalá aparezca en una bolsa cortado en pedazos el forro de mierda, lo mandó Congolombia y la Coimabol a cagarnos hoy
Vamos Venezuela, vamos Paraguay, que se cojan a los uruguayos de mierda y a Brasida que estoy re caliente
Las tremendas pelotas que está sacando el sin manos ese de Rochet…
Como contra nosotros en aquel partido de ida de la CL
Por cuenta propia, aclaremos.
Antes fueron de invitados al Mundial del 30 y al del 50
Hasta los huevos Chile, perdieron de local con Bolivia, no podés jajaja.
Como la sacaron barata estos uruguayos en esta fecha. Doble empate
Bien Venezuela, no dejándolo ganar a Uruguay, que sacaron dos 0 a 0 horribles y no se nos acercaron
Ojalá Paraguay haga lo mismo con Brasida en un rato
Y que en la próxima fecha Bolivia se coja como a Venezuela pero a Congolombia en la altura, que les saquen el invicto de eliminatorias de mierda ese los bolitassss, me muerooo, voy a ser más boliviano que tener verdulería ese día, que se los cojan clavándoles golazos de todos lados en el estadio del Alto ajajajajaaj
El falopa de James dejando la vida en su selección, donde se va a retirar virgo y después forreándonos a nosotros para irse al RAYO VALLECANO, mamita, ojalá le vaya para el orto en España o se rompa todo y se pierda el mundial el forrazo de mierda, tartamudo del ortooo
Que manera de escribir boludeces
Yo tambien fue un viernes al mediodia algo asi en el colegio nos dieron libre, fue el partido inaugural alemania 1 bolivia 0, lo llevo bien el partido bolivia en el 1er tiempo despues no se que quizo hacer truco y klinsman metio el gol, creo que a echverry lo echaron ese partido.
Están como excitados los monos estos che, como si hubieran comido bananas con anfetaminas.
Suban al árbol, y no se crean algo que nunca van a ser
Moreno Martins se retiró?
Buen timming
Durante dos horas seré más paraguayo que el borracho de la arbolada
Tramboliko
si, me referia a que fui a la cancha, en chicago, soldier field, un calor de locos hacia, despues me quede paseando por la ciudad con mi viejo
despues fuimos a ver los 2 de argentina en boston, el 4-0 a grecia y el 2-1a nigeria, con la gordita esa que se lo llevo. vi el ultimo gol y el ultimo partido de maradona en mundiales
tambien un 1-0 de italia a noruega gol del jugo baggio malo
venezuela nunca clasifico a un mundial, no? es su chance de oro, es el unico de los 10 que nunca fue
ojala Venezuela se quede afuera
especialmente para que sufran todos los venecos liberulos
mira que perder con ese pesimo equipo bolita es ya tocar fondo, decadente mal lo de Chile