Eliminatorias Sudamericanas - Mundial 2026

Debe ser anti Argentina el sorete ese, ojalá aparezca en una bolsa cortado en pedazos el forro de mierda, lo mandó Congolombia y la Coimabol a cagarnos hoy

1 me gusta

Vamos Venezuela, vamos Paraguay, que se cojan a los uruguayos de mierda y a Brasida que estoy re caliente

3 Me gusta

Las tremendas pelotas que está sacando el sin manos ese de Rochet…

1 me gusta

Como contra nosotros en aquel partido de ida de la CL

4 Me gusta

Por cuenta propia, aclaremos.
Antes fueron de invitados al Mundial del 30 y al del 50

3 Me gusta

Hasta los huevos Chile, perdieron de local con Bolivia, no podés jajaja.

3 Me gusta

Como la sacaron barata estos uruguayos en esta fecha. Doble empate

4 Me gusta

Bien Venezuela, no dejándolo ganar a Uruguay, que sacaron dos 0 a 0 horribles y no se nos acercaron

Ojalá Paraguay haga lo mismo con Brasida en un rato

Y que en la próxima fecha Bolivia se coja como a Venezuela pero a Congolombia en la altura, que les saquen el invicto de eliminatorias de mierda ese los bolitassss, me muerooo, voy a ser más boliviano que tener verdulería ese día, que se los cojan clavándoles golazos de todos lados en el estadio del Alto ajajajajaaj

3 Me gusta

El falopa de James dejando la vida en su selección, donde se va a retirar virgo y después forreándonos a nosotros para irse al RAYO VALLECANO, mamita, ojalá le vaya para el orto en España o se rompa todo y se pierda el mundial el forrazo de mierda, tartamudo del ortooo

2 Me gusta

Que manera de escribir boludeces

3 Me gusta

Yo tambien fue un viernes al mediodia algo asi en el colegio nos dieron libre, fue el partido inaugural alemania 1 bolivia 0, lo llevo bien el partido bolivia en el 1er tiempo despues no se que quizo hacer truco y klinsman metio el gol, creo que a echverry lo echaron ese partido.

2 Me gusta

Están como excitados los monos estos che, como si hubieran comido bananas con anfetaminas.
Suban al árbol, y no se crean algo que nunca van a ser

1 me gusta

Moreno Martins se retiró?
Buen timming

Durante dos horas seré más paraguayo que el borracho de la arbolada

1 me gusta

Tramboliko

2 Me gusta

Ojala termine así…

1 me gusta

si, me referia a que fui a la cancha, en chicago, soldier field, un calor de locos hacia, despues me quede paseando por la ciudad con mi viejo

despues fuimos a ver los 2 de argentina en boston, el 4-0 a grecia y el 2-1a nigeria, con la gordita esa que se lo llevo. vi el ultimo gol y el ultimo partido de maradona en mundiales

tambien un 1-0 de italia a noruega gol del jugo baggio malo

1 me gusta

venezuela nunca clasifico a un mundial, no? es su chance de oro, es el unico de los 10 que nunca fue

1 me gusta

ojala Venezuela se quede afuera

especialmente para que sufran todos los venecos liberulos

1 me gusta

mira que perder con ese pesimo equipo bolita es ya tocar fondo, decadente mal lo de Chile

2 Me gusta