Eliminatorias Sudamericanas - Mundial 2026

Lo celebran todas las casas de apuestas y algunos donatelos

2 Me gusta

1 me gusta

¡Bien ahí Bolivia!
Este profe me gusta. Ojalá vayan con Perú también.
No es nada contra los otros países tampoco.

4 Me gusta

Y Bolivia va.

A ganar todo de local y estamos adentro.

2 Me gusta

Esto se festeja fuerte, okk?

3 Me gusta

Toma chileno ladron, todo vuelve, nos cagaste hoy, y ahora te quedas anteultimo, ex pais!

4 Me gusta

aaaaaaaaay chiled chiled. 3 mundiales te van a costar las dos copas americas

5 Me gusta

Lloran los mapuches, festejan las verdulerias , epico lo de bolivia ganando en chile ,que bueno seria que clasifiquen al mundial, hace mucho que los bolis no van a un mundial

7 Me gusta

Lo mató el bolita al de colo-colo

1 me gusta

EEUU '94 la única vez que fueron

3 Me gusta

se lo acaba de comer venezuela

1 me gusta

Unico mundial de bolivia en usa 94, proximo mundial en…YU ES SEY, PARECE QUE LOS BOLIVIANOS CON LOS YANKEES LES SIENTA BIEN.

5 Me gusta

Ojalá que caiga Venezuela, país que no genera absolutamente nada y no merecen vivir un mundial.

2 Me gusta

Me mata que Venezuela es el único que sigue con el modelo de camiseta de 2022, lo unico qué ahora les pusieron los números nuevos jaja.

Con razón estaban a los gritos en la verduleria de la esquina

Esto es para vos, PIERO MAZA hijo de re mil putas, sicario, delincuente, que nos choreaste hoy porque te rompimos el orto el otro día y te quedaste caliente, dejándote comprar por los negros de mierda esos, ni cagándonos hoy a nosotros tuviste una alegría de tu país de mierda, seguís afuera y último en la tabla y al mundial lo vas a ver por tele, CHILOTE TRAIDOR HIJO DE RE MIL PUTAS

5 Me gusta

Vamooooo los bolivichadnos :sunglasses::sunglasses:

Nos vamos hacer fuerte en el alto lpm

5 Me gusta

Puntos esta fecha

Bolivia 6
Argensimia 3

Datos, no opiniones.

4 Me gusta

Ojo que este tipo nos inclinó la cancha en contra en el mismísimo Monumental en esta Copa Libertadores eh… es un sicario del bostero de Domínguez ese chilote Maza.

3 Me gusta

Pensar que vi en la cancha el primer partido de Bolivia en un mundial

3 Me gusta