Eliminatorias Sudamericanas Brasil 2014: Argentina 4 Chile 1

Parecido a River-Atlanta. Un equipo superior al otro, que encima colaboró. Pésimo partido de Braña y de Banega. Flojito Rojo. Mal Andújar. Maso Sosa. Muy bien Zabaleta. Excelente Higuaín y Di María.

Cuanto potrero tiene encima, que crack que es por favor…
Dibuje Leo…

pasa que al director parece que se le jode una cámara a veces y pasa a transmitir con otra que está más arriba, la que transmitía los goles de Kempes :mrgreen:

la puta madre Braña :confused:

Que jugador Messi. que hijo de puta

El jugador del pueblo está jugando. Bah, el jugador del pueblo REAL. Vos te referís al jugador del pueblo VIRTUAL :mrgreen::wink:

Niembro haciendo lobby para que Braña se quede con la número 5:evil:.

Chau Banega horrible.

cómo va a irse aplaudido banega…

Rojo no puede jugar en la selección. Le falta mucha sopa física y sobre todo mental.

Esperemos q no tengamos q ver mas al autito chocador, no solo Higuain lo supera con creces, sino q tambien se asocia muchisimo mejor con Messi.

Es un partido medio raro, donde se mezclaron rendimientos altísimos como el de Messi e Higuaín, y cosas horribles como las de Rojo (y van…), Braña, Banega…

No se cuantos rivales nos van a dar las facilidades que nos dio Borghi

A Corea le metió tres goles Benedeto… mamita… y vos sos periodista?.

y eso en base a que? me imagino no estara diciendo que hizo un buen partido.

Chau Sosa y adentro Pastore.

Otamendi y Burdisso me parecieron que estaban haciendo un buen partido, los laterales muy flojos.

El doble 5 es lo peor hace rato.

Al fin la hinchada se da un poco de cuenta y pide a PASTOOORE!

Poné la TV Pública.

Y si, Benedeto, es sólo el tercer partido que juega el Pipita por Eliminatorias que querés que ya tuviera un hat trick con el asqueroso de Maradona?.

El desarrollo no tiene demasiado que ver con el resultado. El partido de Braña y de Banega es de lo peor que vi en años.

Es ley, cuando ganas se va aplaudido hasta el utilero.

el toto salvio :lol::lol::lol:

anda a cagar,pone a pastore

Además de Alexis, a Chile le faltó Medel y creo que Contreras. Hay que tener todo en cuenta.

Error no forzado…

Me preocupa lo horrible q es la defensa, en frente a una potencia aunq hagamos 3 no meten 5…