Eliminatorias Sudamericanas Brasil 2014: Argentina 4 Chile 1

Pensar que para la Copa America Batista puso a Lavezzi y a Tevez como socios de Messi en la delantera…

Una bestialidad lo que jugaron Higuain, Di Maria y Messi.

Pero que va a hacer la Argentina cuando un equipo lo espere?

Probar de afuera… triangular, si hay algo que sobra son recursos.

Individualidades y poco más. Varios jugadores debajo de los 6 puntos. Algunos no llegan al 4, caso Rojo. Un espanto.

El partido no es para 4-1 ni de casualidad.

No me pareció malo el partido de Braña, no me puteen. Si me pareció tristisimo lo de Banega.

Rinaudo corriendo con la bocha al pie con Messi e Higuaín acompañandolo y no se las pasó:roll:

Che Mati vos que siempre vas anotando los numeros del partido, tenes idea cuantas pelotas perdieron entre Banega y Braña? y cuantos foules hicieron? porque fue impresentable lo de estos dos, deci que el resultado tapa todo, porque no sumarian 6 puntos entre los dos.

JONAS??? chupame un huevo Sabella, porque carajo no te fuistes a Arabia Saudita a dirigir y dejabas a alguien que no sea cagon ni ponga por amigos a jugadores.

Como puede ser que no puedan robar una pelota,y si la sacan es con falta.Que malos que son.

jonas jajaja

Braña fue desastre. No acertó ni el 20% de los pases. Está de regalo. Lo tendrían que haber expulsado. Jugó en la línea de Banega, ni marcó la presión ni se metió entre los centrales. Él, Andújar, Banega, Sosa, Rojo no llegan al aprobado.

PD: Parece que los DT le tienen alergia a Pastore.

Justo respondí sobre el tema. Banega acertó más que Braña.

Higuaín-Di María-Messi-Zabaleta lo mejor de Argentina.

Como se entiende Messi con Higuain… los cinco o seis toques que se dieron de primera fueron un espectaculo!

Che alguien me pasa un teip (?) de un buen partido de Rojo en la Selección??

Y Pastore??? :evil:

Que pongan a Pastore por Sosa y mejor todavía.

Pero con el paupérrimo mediocampo de hoy mucho no se puede triangular… una sola delantera, por más buena que sea, no puede contra un equipo entero que se cierra atrás esperándote.
Yo lo que veo es que en cuanto un equipo se le plante bien atrás empezarán a llegar los centros a Messi y los revoleos de pelota, sumado a que con semejante defensa horrible que tenemos cualquier contraataque con cierto grado de efectividad te la manda a guardar.

Muy mal Andújar…

no puede salir andujar ahi?

Andújar atornillado. Rojo, dejate de joder.

que asco el lado izquierdo de argentina en defensa

che y si prueban con insúa a ver que onda ahí?

[i]No me pareció malo el partido de Braña, no me puteen. Si me pareció tristisimo lo de Banega.

Rinaudo corriendo con la bocha al pie con Messi e Higuaín acompañandolo y no se las pasó:roll:[/i]
Braña fue desastre. No acertó ni el 20% de los pases. Está de regalo. Lo tendrían que haber expulsado. Jugó en la línea de Banega, ni marcó la presión ni se metió entre los centrales. Él, Andújar, Banega, Sosa, Rojo no llegan al aprobado.

PD: Parece que los DT le tienen alergia a Pastore.

Tendra algo que ver con que a Pastore lo patrocina Nike?? Ya no se me ocurre que teniendo a semejante crack lo pongan a SOSA, A SOSA!!! y no a el.

PD: BRAÑA EN LA SELECCION!!! BRAÑA EN LA SELECCION!!! JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJASKAJDKAJSDHKAJ

que raro… :roll:
qué partido ven?

yo los veo… los escucho y, pobrecitos… :expressionless: