Eliminatorias Sudamericanas Brasil 2014: Argentina 4 Chile 1

Verdaderamente que embole que no estén los brazucas en las eliminatorias… pierde mucho prestigio y competitividad.

los 11 serían: Andújar; Burdisso, Demichelis, Otamendi; Zabaleta, Mascherano, Sosa, Rojo; Di María, Messi e Higuaín.
.

+cuando fue el partido de la seleccion…:question:

No solo me molesta que los DT´s mientan…si no que se repitan sus mentiras entre los “periodistas” que supuestamente analizan el futbol.

Ese equipo es:

Andujar.

Zabaleta - Burdisso - Demichelis - Otamendi - Rojo - Di Maria

Sosa - Mascherano - Di Maria

•                                           Di Maria

Messi - Higuain

Ojala no sea ese el equipo, muchos defensores al pedo y poco equilibrio en el medio, ponemos mas defensores para defendernos peor.

A mi me gusta el 4-2-3-1 pero como ya me resigno a que un entrenador argentino use ese esquema me conformo con el 4-4-2 que es mas o menos parecido.

Un 4-4-2 con Pastore en lugar de Sosa seria interesantisimo, otro que me gustaria ver de volante por la derecha es Enzo Perez, creí que Sabella lo iba a llamar, alguin sabe donde esta jugando, si es titular y/o si esta lesionado?

Para mí Aguero y Pastore tienen q jugar, y afuera q quede Sosa y alguno de los 5 defensores.

una pregunta repetidisima

clasifican brasil+4+repechaje?

o brasil+3+ repechaje?

Creería que Brasil+4+repechaje, por eso clasificaron varios africanos al pasado:

Argelia
Camerún
Costa de Marfil
Ghana
Nigeria
Sudáfrica

Si, siguen siendo 4 + repecheaje APARTE de Brasil.

Habría 6 latinoamericanos en el 2014. A menos que uno pechee.

No sé si Messi tiene buenos recuerdos de Amorebieta

//youtu.be/75B3XVo0qQI