ja las vueltas de la vida con lo que dijieron que tambien nos hicieron 6 , pero carrizo no le podes decir nada si no era por el 9 nos comiamos … en el ultimo capaz llega tarde pero bueno… xD
Y menos mal que no era river y taba tan tranquilo por que si no nose que seria de mi ahora
Muchos factores negativos, entre ellos, la bendita altura, aunque no debe ser excusa. Por supuesto que es muy facil habalr con el resultado puesto, todos somos dt. todos somos Macaya. Por mi parte, creo que los cambios fueron tardíos, Montenegro desde el arranque del 2º tiempo le hubiese dado otro color, quien sabe.
No se puede hacer borrón y cuenta nueva pero sí aprender de los errores. Como dije antes, confío en esta selección y aunque no es mi personaje favorito, confío en el técnico.
Hay serias chances de no clasificar al mundial. Tenemos que jugar en la altura de ecuador, en el centenario y en el defensores del chaco. Y de local tenemos a brasil, colombia y peru.
Le ganamos a colombia y peru, empatamos con brasil. Perdemos con ecuador y paraguay y empatamos con uruguay para mi. Alguno al pedo que haga las cuentas
te parece che?? yo creo q con la diferencia de jugadores q hay no deberia serlo. Aparte no tapemos la cantidad de errores defensivos q hubo y el poco ataque q tubo argentina con lo de la altura!
lo es… si para un “civil” comùn y silvestre del llano se hace complicado hasta caminar por la ciudad de la Paz, no me imagino lo que debe ser competir con atletas preparados para ello.
y no hay que echarle tanto la culpa a la altura…ahi ganó chile, uruguay y colombia empataron…y no creo que esos equipos tengan mas plantel que argentina en cuanto a nombres
la altura no es excusa. muchos de estos jugadores estan 10 puntos fisicamente para q la altura los afecte de esta manera. creo q hoy el papelon paso por otro lado…