Eliminatorias Sudáfrica 2010: Bolivia - Argentina

carizo, es momento de esa boludez?

Mañana paganii empieza con un : Volve riquelme!

ami me encanta cuandio hay puterio en la seleccion pero sin roman y el coco no se si me voy a divertir tanto :frowning:

si te gana la desesperacion a vos masche, estamos al horno

es toda una muestra de lo desnaturalizado del juego en la altura…

Pero chile gano 2 a 0 y urugay empato 2 a 2 en esta eliminatoria en la paz, evidentemente no es imposible

Esperemos q despues de este resultado, los demas partidos sean favorables para nosotros y no se vayan los q estan cercaa

Aunque es cierto que quienes peor estan jugando son los que basan su juego en lo fisico, como el masche y messi

Estoy viendo a Gago de delantero8|. Y a Heinze como el as de espadas para desequilibrar8|.

el ultimo argentina lo gano, el anterior lo empato, no es imposible, como pusieron antes, chile gano y uruguay empato, incluso en la altura bolivia no es el cuco de antes que lo mataba hasta a brasil, hoy se jugo pesimo, es asi

primer set, para bolivia

Se lo merecia, donde juega ese pibe?

6-1

Termino el primer set…

Si juega mal Masche, imaginate los otros.

Na, pero jugaron par el orto todos. Hasta Gago bajó y empezó a ponerse loquito.
Carrizo en el 4º gol, y con la gambetita, también…

Uh, y el 6º gol q le hicieron a JP…dejáte de joder…

desde el '58 que no nos clavaban 6, no?

Y se vino el sexto. Esta debe ser la peor derrota en una eliminatoria, y alguna mas en la historia de la Seleccion. Que verguenza.

Pobre Carrizo :confused::confused:… q equipo de mierda chee… esto es el equipo de “dios”??? mas alla de q juguemos en la altura, este resultado no se tendría q dar

Justo decian eso Nelson y Fabbri.

Quedan 7 minutos. Lo podemos dar vuelta todavía.

que casualidad, a los 2 Carrizo le hicieron 6 goles…

En el mundial del '58 los Checoslovacos a Amadeo, y ahora a JP, pero Bolivia…:roll:

Se termino el calvario.

Carrizo tubo culpa en el ultimo gol , y en el penal … que en partes viene por culpa de JP… pero esa defensa mamita , pense que era la de River por momentos , el medio campo un desastre tmb , y la delantera desconocida , era messi? :expressionless:

Bueno caerán unos cuantos supongo despues de esto. Heinze debería encabezar la lista.