Que mal que juega Argentina…volve Roman!!!
:lol::lol::lol:
Que mal que juega Argentina…volve Roman!!!
:lol::lol::lol:
Uy-uy-uy
aca pasaria desapercibido el tema de la altura, si el tipo no se agita nunca… gol de bolivia…
jo jo jo
Quedate tranqui que ya van a empezar los reclamos por el freezer
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Uuuuuuuhh loco… como odio a la defensa Argentina y a los bolivianos ¬¬
Ah bueeeno
Taba en off side el que tiró el centro… que mal la defensa, y que mal carrizo en este gol…me hizo acordar el que se comió vs Tigre.
Si es goleada, no le echen tanto la culpa a la altura loco. Maradona se durmió con los cambios.
Que pelotudo…
Mieeeeeeeeeeerda que páliza. Zanetti no hizo una bien en todo el partido, muy flojos los laterales. Nadie vuelve, Mascherano que sale tarde. Todo mal hoy loco, estos bolivianos culiados X(
maradona no puede decir nada con lo de la altura cuando en su momento defendio que bolivia juegue en la paz
en vez de meterlo a Verón y el Rolfi para que le peguen de afuera…
Nos están cantando el ole :evil:
Ayyyyyyyyy. Coincido con Pablo en que no hay que apoyarse en el argumeto de la altura, no digo que no sea fundamental,por el contrario, debe ser una agonía, pero nos están matando.
Diegote, los cambios muy tarde!!!
No, no dije que él vaya a decir algo. A los jugadores, la gente y los periodistas me refiero.
Me imaginaba una derrota de Argentina hoy, pero no esto. Que desastre.
Che este es un partido para Verón y Montenegro. Vamo’ Maradona, qué esperamos?
El partido está perdido, pero probá mierda, en una de esas hacemos un gol :roll:
miraaaaa!!! se nota que quieren que se termine el partido…:evil:
Messi está como si lo hubiesen molido a palos. No le salió una
naaaaaaaaaa de lo mejor q hay ahora y lo echan
¿QUÉ?! ¿ROJA?
Ay, Dios mío!!! Ya más que la noche, se nos viene el katrina
maradona no es santo de mi devocion ni muchisimo menos, todo lo contrario… pero hay que dejar que labure en paz
Bien Di Maria.