Eliminatorias Sudáfrica 2010: Bolivia - Argentina

Partidazo.

Se nota que Messi no puede jugar comodo por completo.

Cambios cantados para el segundo tiempo: Adentro el rolfi, Aguero y Lisandro Lopez. Afuera Tevez, Gago y Lucho.

masche parece estar sufriendo la altura porque le cuesta bastante hoy

Gago?
Si es el mejor jugador argentino?

Pienso lo mismo

Maxi, hayq ue sacar a Masche, no a Gago!!!

jugar a esa altura desnaturaliza el juego… y lo que es peor, resulta perjudicial para el organismo…

no gago safa

carrizo crack … si no fuera por el vamos 5a1 facil…

despues mascherano la altura le esta pegando

lucho no agarra a nadie y papa tampoco …

La defensa de Argentina es un calco a la de River casi. Atras los bolivianos tambien son un desastre. Pero no podemos aprovecharlo. Que bien esta atajando Carrizo.

Nooo, este es un partido aparte. Es muy difícil ganarle a Bolivia en la paz, y no por juego, sino por la altura, claro está. Ellos ya están acostumbrados a ese clima, y fijate en el 3º gol como el arquero saca un pelotazo y Botero le gana en 2 zancadas a Papa, y no es como dicen por aquí, que Papa es malísimo, es que es difícil jugar en la altura. Te mandás una corrida y cuesta mucho recuperarte.

Sino fijate en la selección del 2002, que era un equipazo (en las eliminatorias :roll:) y en la altura iba perdiendo 3 a 0. Después lo remontó por el planteo de Bielsa, pero íbamos perdiendo 3 a 0, era un robo.

Es la altura, no le pueden echar la culpa a los jugadores. Tuvieron algunos errores defensivos, pero si dicen que Papa o Zanetti tienen que salir porque son horribles, porqué no Mascherano? Si Masche no está jugando bien. Y acaso es porque es malo? :roll:

Es por la altura, dejen de criticar.

Masche no está jugando bien pero Gago perdió muchas pelotas q por suerte atajó Carrizo,

Jujuju, que cagadón!

Ya sé todos le van a echar la culpa a la altura, pero, Bolivia da asco atrás también.
Decí que está Carrizo, sino nos vamos 5-1 abajo.

Mal atrás, que horrible sos Heinze! Demichelis sin aire, a Papa le ganan las espaldas y en velocidad siempre, Zanetti estaba bien, hasta que la cagó en la jugada de penal! reventala hermano!!! reventala!!!

En el medio, Lucho no marca ni entrega, tuvo ese gol gracias al arquero. Al que lo veo con ganas es a Maxi.

Al contrario Kary, Gago está mejor que Masche hasta ahora. No sé si Javier está regulando, o directamente la altura afectó muchísimo su juego basado en lo físico.
Gago está mejor, pero lo marcan bien. A Masche no lo ví bien. Encima hizo un par de piques y se cagó.

A Messi, se le van todas. Y Tévez, impreciso.

Che, que carajo tiene esa pelota? ya se que viaja rápido, pero, la puta madre!!! encima es horrible.

La quiero ver en Quito a Argentina, con una selección que es más fuerte como Ecuador (vs Guerrón, Mendez, Bolaños), y encima con altura.

Debe entar el Rolfi. O sacás un defensor y te la jugás con 3 atrás, o sacas un volante.

Sin cambios…

Gago jugo bien , el unico . Tevez y la defensa un desastre

Se nota que la altura afecta y como,ya que los 2 mejores jugadores de Argentina Messi y Mascherano no cazan un fulbo, y otra cosa que carajo hace jugando PAPA en la seleccion???
Lo de lucho Gonzalez la verdad muy tibio muy pechito, pero bueno no voy a matarlo porque estan en la altura y si Masche esta jugando mal que se puede esperar de Lucho.

Es a matar o morir la cosa. A ganar o a perder por goleada. Sacar un defensor y meter un delantero rápido.

Con suerte empatamos, con mala suerte nos golean feo.

y cuando dije yo que era facil?? no podes presionar en 3/4 con medio equipo, pero al menos tira al arco como hacen ellos, si la de lucho entro, por ahi alguna otra puede ser o terminar en corner al menos, lo que no hay que hacer es regalar la pelota en un tiro libre coo hizo messi, o le pegas con un fierro, encima estaba batante lejos o tira un centro, pero no eso

Falta Riquelme…:roll:

La inseguridad q me da la defensa es impresionante :confused::confused:

Que afloje rapido bolivia o estamos en el horno

Suerte q los bolivianos son malos, porq si tendrían punteria estariamos 8-1 perdiendo :confused::confused:

Pagani está brindando con champagne…:twisted: