Eliminatorias Sudáfrica 2010: Argentina - Venezuela

Mascherano + 10

lo mismo iba a decir… aunque en verdad es macherano y messi + 9… Porque si la pulga sigue asi dios mio!

lo silbaron re pocos… Me parece que no le pueden reclamar nada a Veron, que dicho sea de paso hoy jugo infiltrado.

Siii totalmente… jugaron re bien los dos… espero q sigan asii… vamos a conseguir resultados positivos asi

Equipazo, fueron de menor a mayor, calentando máquinas, y terminamos jugando muy bien. Si seguimos así, da para ilusionarse, por ahora van 3 de 3, y sin ningún gol en contra.

Mascherano + 10, sos un GENIO León!

Pd: Te banco Bruja, los salames que te insultaron no entienden de fútbol.

Quiénes eran los que estaban el la tribuna? Los mercenarios?? Fueron??? :expressionless:

ni bien entro se escucharon muchos pero muchos silbidos cada vez que la tocaba…

yo le reclamo lo del mundial 02… y se lo voy a reclamar para toda la vida… y a pesar de que es un jugadorazo que hace la diferencia… no lo quiero en la seleccion…

cuando se estaba haciendo respetar de nuevo en la final con boca va y le dice a palermo que vaya para atras xq el es hincha del pincha… como podes hacer eso??? deja de joder…

Que partido vieron migue y mati ? O son sordos.Una de 2.

Eran terribles los silvidos, casi todo el estadio.

y q pruebas hay para decir q fue para atras?? Contra inglaterra no jugo el solo, jugaron 10 tipos mas! Contra suecia por q habria de haber ido para atras?? Aveces es bueno aseptar la derrota tambien.

no eran ni la mitad de lo q se escucho el domingo a abelairas!

Era el doble de lo de abelairas.

Eran muchos los silvidos a veron y se escuchaban bastante fuerte.No se que partido miraroon.

Sin palabras, de pie señores!
El mejor, lejos…

yo no pienso que perdimos por su culpa… perdimos por culpa de todos… pero las actitudes se notan… no es la misma cara la de crespo cuando hace el gol a la de veron cuando va a patear un corner… ni las ganas son las mismas… y esas ganas (de nada) las mostro contra los ingleses tmb…

no lo culpo por quedar afuera pero me dio por las bolas esas actitudes que te nombre y lo demostro en esa final contra boca…

Ya esta che, dejen de joder con Verón. Encima, hasta la 12 lo chifla desde el 2006. Asi que de todos los rincones lo abucheaban.
Lo silbaron todos hasta que metió un caño y unos toques lindos. Es muy “comprable” el hincha. Bueno, después Diegote influyó para que se cambien los silbidos x aliento

Espectacular …esperemos seguir asi…aunque me gustaria Veron x Gago de entrada…

lo de Messi Sublime…si hace el gol en la ultima jugada era para cerrar el estadio…

vieron que el equipo da esa sensacion de que cuando ellos quieren ponen segunda y hacen un gol???

todo bien contra un equipo como venezuela y con el resultado asi… pero que no haya esa confianza contra un equipo grande y en el mundial…

No bolo, me parece que estás equivocado. Los silbidos que se escucharon al principio cuando la tocaba eran bastantes, pero no ‘‘uahhh tiene todo el estadio en contra’’. Después se fueron calmando y lo silbaban 30 o 40.

De pie, me saco el sombrero, hago la ola y grito su nombre hasta agotar mis fuerzas!!

Qué gran, pero gran jugador.

Un relojito, hizo todo bien, jugó, hizo jugar, equilibró, desequilibró. Un tapón en el medio de la cancha, un dsitinto, un crack

Es EL MASCHE

Say no more!!!

:stuck_out_tongue:

PD: GRACIAS ÍDOLO!!! Y A VOS TAMBIËN MASCHE POR LA MAGIA :mrgreen:

Mascherano, bestia, mounstro, ídolo, genio, etc. Increíble.

Mascherano y diez más. Qué grande que sos, te amo.

Sooooy de River, sooy de River yo sooyy.

Luchito querido, los silvidos eran bastantes fuertes, demasiados.

Es crack este tipo… el mejor 5 del mundo…