Eliminatorias Sudáfrica 2010: Argentina - Venezuela

Al fin despertó Aguero (?

Que portero tiene Venezuela dios.

Nooo. Milito?!?

Noo… ese chico no se despertó… el gol se lo comió el arquero venezolano jajaja

jajajjsj por dios ese arqero

Pobre Verón, no puede ni jugar, lo matan a silvidos xD

jjo se viene milito

Jajaja, le salvo las papas Diego a Verón.

Que??

Ole ole ole ole brujaaaaa brujaaaaaa

Mira vos… Maradona le dice a los hinchas q canten por Veron y la gente le canta jajaj… el poder de Maradona es impresionantee

No estas viendo el partido? No viste como lo silvaban cuando tocaba la pelota?

Ahora, por que diego le dijo a la gente cantan el “Ole ole ole…”

eran tremendos lo silbidos jajas

Ya se. Lo dije porque no me gusta que lo silven a Veron. Igualmente no lo estaban matando a silbidos, y Veron puede jugar, de echo lo esta haciendo muy bien

uuuuuuhh la defensa venezolana es un chiste jaja

Ha bueno para vos, esos silvidos eran simples? Eran terrible, se sentia re fuerte el silvido.Y que esta jugando bien, nah, maso nomas, esta recibiendo y tocando comun, y a veces pases malo.

grande maschee !

dios lo q esta jugando messi

No me canso de decirlo! Genio Masche, qué jugador!!!Todo hace bien!!!

Que pedazo de jugador Messi.

Es para los puto que decian que jugaba bien en el barca nomas :twisted:

Me está volviendo a ilusionar, todavía es pronto y siempre la Selección empieza bien, luego afloja. Pero me gusta lo que está haciendo Maradona, siento que la tiene clara. Ojalá se nos dé!!

Para Riquelme que lo mira por T.V :lol::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Saludos, David

pero vs estas nombrando ligas que son las mejores del mundo… la argentina no tiene un torneo como el de alla con la clase de jugadores ni nada por el estilo… si fueran torneos pedorros te pongo la firma que no jugarian en equipos de su pais…