Al fin despertó Aguero (?
Que portero tiene Venezuela dios.
Al fin despertó Aguero (?
Que portero tiene Venezuela dios.
Nooo. Milito?!?
Noo… ese chico no se despertó… el gol se lo comió el arquero venezolano jajaja
jajajjsj por dios ese arqero
Pobre Verón, no puede ni jugar, lo matan a silvidos xD
jjo se viene milito
Jajaja, le salvo las papas Diego a Verón.
Que??
Ole ole ole ole brujaaaaa brujaaaaaa
Mira vos… Maradona le dice a los hinchas q canten por Veron y la gente le canta jajaj… el poder de Maradona es impresionantee
No estas viendo el partido? No viste como lo silvaban cuando tocaba la pelota?
Ahora, por que diego le dijo a la gente cantan el “Ole ole ole…”
eran tremendos lo silbidos jajas
Mati_R: Locopoco:Pobre Verón, no puede ni jugar, lo matan a silvidos x
Que??
Ole ole ole ole brujaaaaa brujaaaaa
Ahora, por que diego le dijo a la gente cantan el "Ole ole ole…
Ya se. Lo dije porque no me gusta que lo silven a Veron. Igualmente no lo estaban matando a silbidos, y Veron puede jugar, de echo lo esta haciendo muy bien
uuuuuuhh la defensa venezolana es un chiste jaja
Locopoco: Mati_R:Que??
Ole ole ole ole brujaaaaa brujaaaaa
Ahora, por que diego le dijo a la gente cantan el "Ole ole ole…
Ya se. Lo dije porque no me gusta que lo silven a Veron. Igualmente no lo estaban matando a silbidos, y Veron puede jugar, de echo lo esta haciendo muy bie
Ha bueno para vos, esos silvidos eran simples? Eran terrible, se sentia re fuerte el silvido.Y que esta jugando bien, nah, maso nomas, esta recibiendo y tocando comun, y a veces pases malo.
grande maschee !
dios lo q esta jugando messi
No me canso de decirlo! Genio Masche, qué jugador!!!Todo hace bien!!!
Que pedazo de jugador Messi.
Es para los puto que decian que jugaba bien en el barca nomas :twisted:
Me está volviendo a ilusionar, todavía es pronto y siempre la Selección empieza bien, luego afloja. Pero me gusta lo que está haciendo Maradona, siento que la tiene clara. Ojalá se nos dé!!
Para Riquelme que lo mira por T.V :lol::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
Saludos, David
chelocarp85: Jairo Carp:Pero antes Agüero no jugaba tanto de titular yo no se que le ven el tipo no siente la camiseta siempre veo que en el Atletico hace goles de todos los coleres y aca no la ve ni cuadrada no lo entiendo
entonces tenes que decir lo mismo del resto de los jugadores… xq ninguno salvo masche y quizas tevez rinde como rinden en su equipo…
cuanto tiempo llevamos esperando ver al messi del barça y no aparece todavia???
jugar en tu equipo es muy distinto que jugar en la seleccion xq tenes menos tiempo con tus compañeros…
Messi es un caso especial Messi no sabe lo que es el futbol Argentino nunca jugó por eso no sabe lo que es la camiseta Argentina
pero esto solo pasa aca en nuestro pais porque yo no veo que Inglaterra o España los jugadores juguen mal sabes por que? porque ellos juegan es sus respectivos paises(la mayoria)
pero vs estas nombrando ligas que son las mejores del mundo… la argentina no tiene un torneo como el de alla con la clase de jugadores ni nada por el estilo… si fueran torneos pedorros te pongo la firma que no jugarian en equipos de su pais…