si, es cierto, quedaríamos con mismo puntaje (si Arg pierde) es decir en 25 pts, PERO Ecuador de dif de goles tiene -2 contra +2 nuestros, pero para quedar igualados en pts arg debe perder con lo cual OJO la cantidad de goles q nos meten
no creo q nos metan 4-0 no?
recapitulando:
si Ecuador PIERDE , salimos 4º o 5º
si Ecuador EMPATA, también podemos salir 4º o 5º (a no ser que perdamos por 4 o 5 goles)
yo a chile lo banco… me encanta bielsa y lo que el representa…
agüero hizo un monton de goles tambien, asi que no se si es clasificable como intrascendente…
yo, por si todavia no quedo claro, prefiero un tipo que juegue al futbol y haga goles… cuando hay una estructura de equipo que funciona, en las dificiles aparecen todos y eso es lo que a mi me gusta… a nadie le agradan los pechofrios, pero no todos tienen la misma prensa a la hora de las dificiles
preguntale al barcelona si no tuvo dificiles la temporada pasada funcionando bien todo…
agüero es segundo delantero, quedo demosrtado en independiente jugando con frutos de 9 y despues en el atletico jugando con forlan de 9…
igual, no me cabe agüero, lo prefiero antes que a tevez pero no se si tiene lugar aca
las dificiles aparecen cuando no se le encuentra la vuelta a un partido, sea por falta de idea de juego o porque los rivales te marcan bien o porque te levantaste mal aunque seas el mejor equipo del planeta…
pero evidentemente en ese momento las cosas no salen como uno quiere y en ese momento aparecen los jugadores distintos
yo todavia me estoy acordando del gol de palermo que nos hace con la pata quebrada practicamente…
hay cosas que no se pueden explicar y muchas cosas de las que le pasan a este tipo son asi…
vos me podras decir porque no lo pudieron tapar cuando estaba girando si tardo 10 dias …y bue no lo pudieron tapar …
como fue que entro el otro dia el gol contra velez? y entro…no tiene mucha explicacion…
que hacia hoy parado justo donde fue la pelota…??? estaba…
y lo lamentable es que siempre esta…(digo lamentable porque la mayoria de las veces lo tenemos que sufrir con boca)
Aguero no me gusta y me parece un jugador totalmente prescindible pero de todos modos ojala haga el gol de la victoria contra Uruguay…
El gol de Palermo en el momento que se produjo no era clave, porque de todas maneras Argentina mantenía un punto de ventaja y podía empatar en Uruguay, pero empieza a serlo cuando termina el partido y Uruguay gana en Quito.
Mientras iban 1-1 Ecuador-Uruguay para Argentina ganar o empatar era lo mismo (por eso no me jodió el gol peruano ni grité el de Palermo), pero viendo que al final ganó Uruguay si termina siendo importantisimo el gol de Palermo.
Para mi no es off side el gol y si hay mano penal de Insúa.
Si no mejora radicalmente la cosa en estos 3 días la vamos a pasar muy mal en Montevideo.
Yo al revés. Si quedamos afuera, hincho por Chile. Cuando jugaba Salas, quería que Chile le ganara a Italia y casi se dio
Hoy, por Bielsa quiero que le vaya medianamente bien
Yo no creo que Chile se tire para atras porque una cosa es tirarse para atras y dejarse ganar por 1 o 2 goles pero otra es dejarse hacer 5 goles que ahi ya no seria ser disimulado, igual descarten esa posibilidad como dije arriba seria no ser disimulado dejarse meter 5 goles por lo tanto espermos ganar o empatar de última sabiando que Ecuador no va a hacer ese milagro.
Estoy viendo de nuevo el partido y que mal jugó Messi! encima contra Perú! tanto le piden y le exigen a jugadores como Mascherano o Aimar, pero la figura mundial, dió asco!
Ojo, lo quiero de titular siempre, pero ayer, yo lo hubiera sacado al pingo! horrible el 2º tiempo! y menos en los momentos finales. No te aguanta 1 pelota! todas las pierde, las rebota, entregaba mal…desastre!
Yo tampoco entendí. Que 3? los que les toque en el grupo del mundial? y si es así, por qué?
Esto es del diario “as”:
MUNDIAL 2010 | ARGENTINA 2 - PERÚ 1
Palermo evita el “Maradonazo” en el alargue
Martín Palermo, un tipo por encima del bien y del mal en Argentina, evitó ayer que Perú protagonizara el “Maradonazo” marcando en el alargue el gol que deshizo el empate que Perú había logrado a falta de dos minutos para el final, obra de Rengifo.
TOMÁS GUASCH | 11/10/2009
Fue un gol en “casi orsay” si no lo fue del todo, que Maradona celebró con dos piscinazas y corriendo hacia el fondo del campo como un poseso. El caserísimo Ortubé no iba a hilar tan fino: los peruanos lo lamentaron largamente. Llevaban 10.000 dólares de prima uruguaya, poca broma.
El Monumental de River era un llanto bajo la lluvia cuando los peruanos, que jugaron un buen segundo tiempo y merecieron el empate, igualaron cerca del final. Argentina, un manojo de nervios sin juego continuado no se serenó ni con el gol de Higuaín nada más empezar la segunda parte, el primero del Pipita en la Selección. Su dominio en la primera parte fue grande, tanto como su desacierto ante puerta. Hasta cinco jugadas de gol desperdiciaron los locales entre la desesperación de su gente.
De vuelta, una primorosa jugada entre Messi y Aimar le sirvió a Higuaín para poner la primera piedra de un triunfo angustioso: entre Romero y el poste evitaron por tres veces que los peruanos empataran antes, se mascaba la tragedia, llegó y se arregló en el último instante. Argentina suma 25 puntos por 24 Uruguay, a la que visitará el miércoles. Ecuador tiene 23 y cierra ante el Chile de Bielsa: los argentinos le quieran como nunca… En juego la cuarta plaza, con acceso directo a Suráfrica, y el quinto, que lleva a la repesca. El que gane del Uruguay-Argentina va directo.
Bueno, entonces que presente pruebas o que les haga frente a los yoruguas al decir eso.
Si es así, entonces que el Deivid se calle la jeta y deje de tirar esas indirectas que Argentina era la que iba a comprar el partido.
Te extraña que los peruanos llevaran prima??? a mi lo mas minimo, y lo raro seria que solo tuvieran 1. Igual que si fuera argentino me aseguraria que chile sale motivada ante Ecuador, con una buena prima.
Estas primas existen, aunque nunca se van a admitir, o si se admiten es pasado 30 años, como hace poco hizo Bertoni, sobre una prima del Real Madrid para que el Sevilla ganara un partido decisivo a la Real Sociedad en 1980.