JCh
10 Octubre, 2009 17:43
261
Pablo_Monumental:
si perdemos y gana ecuador, afuera
si perdemos y no gana ecuador, repechaje
si empatamos y ecuador le hace 5 a chile, afuera
si empatamos y ecuador no gana o lo hace por menos de 5, repechaje
si ganamos, adentro
creo que son todas las opcione
si Ecuador NO gana, Argentina termina 4º o repechaje
si Ecuador empata o gana, ahí ya hay muchas alternativas, incluso quedar arafue, ya q Uruguay de ganar queda mejor q Arg por diferencia. es decir, la situación es muy delicada, peligrosísimo.
para mí si seguimos jugando como estos ultimos partidos quedamos afuera.
nico, chile no va a ir para atras…
que gana yendo para atras con toda su gente festejando la clasificacion?? ademas bielsa no los convoca a los que vayan para atras nunca mas:P
Textual del Gordo:
“Lo que había hecho Perú no era merecedor de empatar”
JCh:
Pablo_Monumental:
si perdemos y gana ecuador, afuera
si perdemos y no gana ecuador, repechaje
si empatamos y ecuador le hace 5 a chile, afuera
si empatamos y ecuador no gana o lo hace por menos de 5, repechaje
si ganamos, adentro
creo que son todas las opcione
si Ecuador NO gana, Argentina termina 4º o repechaje
si Ecuador empata o gana, ahí ya hay muchas alternativas, incluso quedar arafue, ya q Uruguay de ganar queda mejor q Arg por diferencia. es decir, la situación es muy delicada, peligrosísimo.
para mí si seguimos jugando como estos ultimos partidos quedamos afuera
Me parece que si ecuador empata, minimo entramosal repechaje, estàn a dos puntos!
donde dije que palermo hace goles de centros nomas?? no hay que confundirse hacer goles con posibilidad de jugar… y si, tiene goles que le pega battaglia y le rebotan en el camino y los grita como golazos, tiene goles de centros que se resbalo y le termino saliendo un tiro al arco… de la misma forma que tiene goles de mitad de cancha, que tiene goles de afuera del area… los goles no representan el estilo de juego…
y esta mal eso? el 9 tiene que hacer goles…que muchos no lo quieran porque juega en boca puede ser…pero negarlo futbolisticamente!
No si me lo decís a mi o al otro. Pero justamente dije eso en un post anterior, je.
yo dije que estaba mal?? negarlo futbolisticamente no se que seria…
yo planteo otra cosa y el por qué de que no me guste palermo…
;1849874’]Chile va a ir para atras . A mi me gustaria que Argentina en su lugar vaya para atras asi no clasifica Chile .
Che Manteca estas pesadito eh , porque no te vas a comprar una dentadura
Si te escucha Bielsa te caga a trompadas. :mrgreen:
Maiden
10 Octubre, 2009 18:03
269
Cuando se va a Maradona?
nunca vi a una seleccion tan desastroza como esta
Fran
10 Octubre, 2009 18:04
270
Cuáles fueron los cambios que hizo? Metió a Palermo, a Demichelis y quién más?
LucasP
10 Octubre, 2009 18:10
274
;1849874’]Chile va a ir para atras . A mi me gustaria que Argentina en su lugar vaya para atras asi no clasifica Chile .
Che Manteca estas pesadito eh , porque no te vas a comprar una dentadura
Con Bielsa como dt ningún jugador se va a animar a ir para atrás.
Por Dios! alguien escuchó las declaraciones de Maradona? este tipo vive en una nube de pedos!!!
Y la boludez que dijo sobre “los sectores de la cancha de River…”, mamita…
negarlo futbolisticamente seria no reconocer cosas que superan todo tipo de analisis…
hace dos fines del semana el tipo de una bocha que revientan para arriba le hace un gol a estudiantes de media vuelta de aire al palo…
despues lo citan para jugar con ganha, tampoco valieron los goles porque fueron con ganha…
el domingo rompe un record guines…
y hoy hace un gol que nos deja con vida cuando ya estabamos con los dos pies afuera del mundial…
cada uno puede ver el futbol como quiera…
pero el futbol se gana con goles y si algo no se puede negar es que el tipo siempre aparece en las dificiles.
Hijodeloeste:
negarlo futbolisticamente seria no reconocer cosas que superan todo tipo de analisis…
hace dos fines del semana el tipo de una bocha que revientan para arriba le hace un gol a estudiantes de media vuelta de aire al palo…
despues lo citan para jugar con ganha, tampoco valieron los goles porque fueron con ganha…
el domingo rompe un record guines…
y hoy hace un gol que nos deja con vida cuando ya estabamos con los dos pies afuera del mundial…
cada uno puede ver el futbol como quiera…
pero el futbol se gana con goles y si algo no se puede negar es que el tipo siempre aparece en las dificiles
y eso no tiene nada que ver con lo que yo vengo diciendo sobre como ver el futbol… yo no negue nada de lo que estas diciendo…
Leo
10 Octubre, 2009 18:16
279
no iba para otro
no me acuerdo si era pablo millonario o pablo monumental
Si Demichelis no la toca, es offside de Palermo.
Ja, el relator del video de Javito sobre Palermo: “The OLD MAN, recalled by Maradona, is a Nation Savior…”
No sé, pero me causó gracia el “The Old Man”…:mrgreen:
Somos plaga!