Eliminatorias Sudáfrica 2010: Argentina - Perú

Tal cuál, demasiado peligroso… los de Bielsa ya entraron y no se caracterizan por buscar empates (de hecho les ha ido mejor de visitantes que en casa): Ecuador perfectamente puede ganar en Chile, y si el gordo consigue perder con Uruguay nos puede dejar afuera, o al menos en repechaje… el gordo casi consigue lo imposible: perder puntos con Perú, y Uruguay es de mucho cuidado.

igual el repechaje es casi seguro me parece… no lo veo a ecuador ganandole a chile

Como lo cagué a pedos, estaba siendo el mejor del partido, por algo fue el primero que lo fue a abrazar a Palermo.

Igual, el que lo pierde el que lo deja saltar solo al que cabecea, es Heinze, como siempre levantando la manito pidiendo un Offside inexistente!

Dios que aburrido que es para hablar Bielsa!

Uruguay no me asusta para nada. El que me asusta, y mucho, es Argentina. Es un desastre. Schiavi no puede jugar en defensa de 3, sinceramente, y junto con Heinze.ç, es una aram de doble filo.

Uruguay de los 28 goles a favor, 19 los hizo en condicion de local.

Solo perdio con Brasil por 4 a 0.

En Uruguay solo le pudieron meter 8 goles de los 19 que tiene en contra.

Empató con Ecuador (0-0) y con Chile (2-2); perdió con Brasil (0-4); y le ganó al resto de los equipos.

La diferencia es que acá Maradona tiene jugadores. River no tiene jugadores, no tiene DT, no tiene nada!

el problema es que chile no se juega nada, mientras que los otros se juegan todo, hay una gran diferencia de mentalidad, y es mas me atreveria a decir que los de bielsa vendran de festejos.

Que cosa este Palermo la puta madre

Y Mascherano como puede tirar ese taco ? No aprenden de Ahumada , habria que poner ese video en todos los vestuarios

Jaja primera vez que grito tanto un gol de Palermo.
Es un grande, un 9 con todas las letras, que animal…

Ahora, se jugo PESIMO. Rescato pasajes del partido con Pablito tirando asistencias y haciendo magia por todos lados.
Ah y a Di Maria.

Maradona hijo de remil puta Higuain tiene que ser titular como sea. Y el cambio de Demchelis por HIGUIAN fue increible, bravo bravo eh…

Ahora, te quiero ver contra Uruguay, ese partido no me lo pierdo ni en pedo xD

DECIR QUE PALERMO HACE GOLES DE CENTROS NOMAS ES COMO DECIR QUE SCHIAVI JUEGA DE ENGANCHE.

debe ser el tipo en el planeta que mas goles de diferentes maneras tiene.

que vuelvan agüero y tevez arriba :lol:

de terror el taco de Mascherano. habia q mandarla a la tribuna!!!

Decile a Bielsa eso y veamos que te constesta. :twisted:

donde dije que palermo hace goles de centros nomas?? no hay que confundirse hacer goles con posibilidad de jugar… y si, tiene goles que le pega battaglia y le rebotan en el camino y los grita como golazos, tiene goles de centros que se resbalo y le termino saliendo un tiro al arco… de la misma forma que tiene goles de mitad de cancha, que tiene goles de afuera del area… los goles no representan el estilo de juego…

maradona fallo clarito

demichelis no tenia q entrar, tenia q entrar bolatti hermano

nos pintaron la cara en el medio, y era sabida que cuando se venian, quedaba mascherano solo para recuperar…

un desastre… espero q Bilardo meta mano y el drogon se deje de hinchar las pelotas el miercoles

jaja lo que hace la frula

¿Alguien ha visto una buena toma lateral del gol de Palermo? La que ví no es la mejor pero me parece que Palermo tiene por delante de su posición solamente un defensor peruano, pero no al arquero, o sea que solamente tendría por delante a un rival y sería fuera de juego

Que verguenza me da este gordo de mierda.