Tal cuál, demasiado peligroso… los de Bielsa ya entraron y no se caracterizan por buscar empates (de hecho les ha ido mejor de visitantes que en casa): Ecuador perfectamente puede ganar en Chile, y si el gordo consigue perder con Uruguay nos puede dejar afuera, o al menos en repechaje… el gordo casi consigue lo imposible: perder puntos con Perú, y Uruguay es de mucho cuidado.
Uruguay no me asusta para nada. El que me asusta, y mucho, es Argentina. Es un desastre. Schiavi no puede jugar en defensa de 3, sinceramente, y junto con Heinze.ç, es una aram de doble filo.
el problema es que chile no se juega nada, mientras que los otros se juegan todo, hay una gran diferencia de mentalidad, y es mas me atreveria a decir que los de bielsa vendran de festejos.
donde dije que palermo hace goles de centros nomas?? no hay que confundirse hacer goles con posibilidad de jugar… y si, tiene goles que le pega battaglia y le rebotan en el camino y los grita como golazos, tiene goles de centros que se resbalo y le termino saliendo un tiro al arco… de la misma forma que tiene goles de mitad de cancha, que tiene goles de afuera del area… los goles no representan el estilo de juego…
¿Alguien ha visto una buena toma lateral del gol de Palermo? La que ví no es la mejor pero me parece que Palermo tiene por delante de su posición solamente un defensor peruano, pero no al arquero, o sea que solamente tendría por delante a un rival y sería fuera de juego