Eliminatorias Sudáfrica 2010: Argentina - Perú

Si

Hay alguno fuera del campo??? donde, porque no es lo mismo por la linea de banda que por la de fondo.

yo sacaria a perez y pongo a pareja(jonas de 8)otamendi por heinze y nada mas contra uruguay.

todavia no estamos adentro eh… o sea, tenemos suerte de que ecuador juega con chile… porque uruguay juega eh

por la de fondo.

Jugamos horrible…y con Perú! que se dé cuenta Maradona! siempre llevando la contra! Lo terminan salvando los tipos que pedía la gente: Higuaín y Palermo.

vos si que la tenes clara!

que animal que es por dios

no me canso de decirlo este tipo no es normal…

yo estaba gritando como un loco LO HACE MARTIN LO HACE MARTIN y no lo habia visto donde estaba y de la nada puso la pata y la metio

una bestia!

buen partido de Aimar tambien…

No puedo creer que haya celebrado un gol de Palermo :D… claro, no tan insólito como ver al impresentable DT haciendo la plancha por una victoria en el Monumental, y contra Perú, en el tiempo de descuento :evil:…

Esta vez zafamos, pero sin un buen trabajo de un buen DT por varios meses lo del mundial va a ser muy triste para nosotros…

1- Brasil 33
2- Paraguay 33
3- Chile 30

4- Argentina 25 +2
5- Uruguay 24 +9
6- Ecuador 23 -3

Uruguay vs Argentina
Chile vs Ecuador

Con el empate entramos directo por el gol diferencia… si el gordo no plantea algo inteligente y perdemos quedamos en zona de repechaje y dependiendo de que los de Bielsa no pierdan con Ecuador

HORRIBLE LO DE LA SELECCION DE MALADROGA…
YO CREO QUE QUEDAMOS AFUERA DEL MUNDIAL SI NO NOS HACE EL FAVOR LA SELECCION DE BIELSA, CON ESO SE REIVINDICARIA BIELSA CON LO DE JAPON…

Que desastre la selección por favor, le ganamos de pedo a Perú por un gol que sólo Palermo hace, la verdad que aunque se le enreden los pies es un grande, está siempre en el momento y lugar justo.
El tema es que Uruguay no es lo mismo que Perú, esperemos que alguien nos salve el miércoles porque está complicado.

Si Argentina afuera, y clasificaría 4º Uruguay y Ecuador iría al Repechaje.

Entonces ahora tengo mas dudas de que sea gol ilegal, porque el que esta por la de fondo cuenta para el juego, aunque no participe.

EDITO: Esta mas adelantado que cualquier defensor de Peru, y habiendo uno solo por detras de la linea de fondo solo estaria por detras de un defensa y no de dos, por lo tanto para mi el gol es fuera de juego.

yo a palermo no lo pongo si mi idea es jugar al futbol y llevar al rival… ahora, si la tuya es tener un tipo en el area al que tirarle centros y pelotazos nada mas porque no le podes jugar por abajo, bueno, ponelo… a mi eso no me gusta

ah, y por cierto, habia que sacar a aimar??:lol:

Es muy peligrosa la situacion, porque empatando casi seguro aun ganando ecuador no vamos al repechaje. Pero perdiendo podemos quedar afuera de todo.

O sea, si salimos a buscar el empate nos quedamos sin mundial

q grande Martin… esta tocado con la varita loco, no hay otra…
Maradona, q mas tiene q hacer para q lo pongas desde el arranque?
Higuain tambien.

Basta de TEvez y Aguero.

Si Uruguay nos gana, va al mundial directo. Así que muchachos, prepárense para una final sudamericana tal vez mas importante que el de alguna Copa América.

Jugando así para el culo, se va a necesitar un milagro para clasificar.

Naaa pero no calientaa habia q ganar como sea bla bla… eso que planteas vos es lo que nadie quiere entender.

Es un enfermo, justo hoy que estaba volviendo a ser el que era.

Palermo es un fenómeno.

Maradona haciendo la plancha:lol::lol::lol::lol::lol::lol:Que impresentable.
Argentina es HORRIBLE, tienen taaanto es comùn con River, que a veces me siento meado por un dinosaurio.