Respeto tu punto de vista.
Para mi, todas esas cosas le quitan seriedad al trabajo de DT. Los jugadores absorven esas cosas, para bien o para mal. Lo unico que tienen que hacer es jugar a la pelota.
Qué ironía. Teniendo a D’alessandro, que puede jugar por izquierda, que es enganche, que tiene mejor técnica, pegada, calidad, habilidad… no, lo lleva a Dátolo. Después, me van a decir que no hay un 3 mejor que Heinze? No hay un 4 mejor que el viejo de Zanetti?
Ellos dos llegadas, dos goles. La defensa da vergüenza… no me animo a decir que es peor que la de River porque no hay defensa peor que la de River. El mediocampo es un asco. Mascherano no caza una y pega, da malos pases. Maxi Rodriguez no hizo una bien, y nos suben ahí como quieren. Entre Dátolo y Heinze (que no sé quién es más malo) le regalan esa banda. Verón está solo. Messi es una vergüenza como juega en la selección. Otro es Tévez, que no hizo un carajo. Pero esto es obvio, no es que juegan mal en la selección. Con mirar a quiénes los acompañan… Messi en el Barcelona se pasa a uno o dos, y tiene 5 jugadores para pasársela. Acá se pasa a uno o dos, y lo tiene a Tévez marcado por 3, a Verón atrás de él, a Heinze en defensa, a Dátolo que se lo queda mirando…
Que mal técnico que es Maradona por favor. Dátolo, Heinze, Battaglia, Palermo. Qué hizo Palermo para estar en la selección, que no haya hecho Higuaín? O Dátolo? Uno juega en no sé donde, y como jugó en Boca, va y lo llama. Higuaín, que juega en el Real Madrid, que hace goles siempre, no lo llama. Que injusticia, que inutilidad digamos, que poco objetivo, que un técnico convoque a jugadores según su preferencia. Además de los planteos de mierda que hace, que hace que nosotros puteemos a Tévez o a Messi porque no hacen nada.
Nos vamos a quedar afuera del mundial, y con todo el dolor del alma lo digo. No es que me guste… Yo hoy quería que gane Brasil, para que se saquen esa venda que tienen en los ojos. Si hoy ganábamos, todos contentos y nadie criticaba a Maradona. Esto es para todos los que nos puteaban a nosotros que queríamos que pierda.
Que pena me da y que raro me siento, al ver que Argentina se queda afuera del mundial.
Tranquilo muchachos, el super Dt les va a transmitir a los jugadores una verdadera charla de como darlo vuelta, el sabe de esto, si no me creen vean la campaña que hizo con Racing o con Mandiyú.
Y si no se puede, nos quedamos con la conciencia tranquila de que fue el mejor para ocupar el cargo.
Pd: gordo drogón hijo de un vagón de putas, ¿dónde carajo te vas a esconder ahora, a quién le vas a hechar la culpa?, falopero de mierda.
Not a chance… as long as Maladroga is the coach. Players like Higuain, D’Alessandro, Aimar, Saviola, Crespo, Di Maria, Zarate, Boselli, Carrizo, etc, etc, and those are the players that should be in the team…