Metelo al turbo Ramao.
A la mierda 2 pepas le dio a Brasil Ramón, qué grande que es, encima volvió a mojar su descubrimiento.
Si Ramón mete a este Paraguay en el Mundial no lo vemos más. Después de Rusia se lo llevan a cualquier lado.
Es el peor Brasil en mucho tiempo. Son horribles. Sólo neymar se salva
“e gato pa ke kere ma gallina en la selesion fala umilda pa gana y haliento eee pto cgon bbbbbb”
---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------
Off: Villar vive todavía?
Mamita Brasil.
Chupala, Gil.
Son horribles
Uhhhh menos cobro falta!!! :mrgreen:
yo no lo veo dice el comentarista, le choteo la nuca boludo
Gallardo con sus jugadores, se come 4 por todos lados. Ramon con sus jugadores despues de unos meses de trabajo, le gana a Brasil. Clarito, clarito…
Pasó Bertolo y dijo que Hulk era un paquete.
Se viene el Turbo!!!
Tampoco exageremos es un Brasil sidoso y sin Neymar. Ese Renato Augusto hizo golazo el otro dia pero es menos que Matos
Es bueno el 9
¿Lo chiflaron a Iturbe ó me parecio?
No me jodas. Estos no son brasileros. Son samoanos nacionalizados.
Se les frunce el anillo de cuero a los brasucas
Por más que estén en una posición jodida yo no los veo con chances de quedar afuera igual. Estas eliminatorias tienen a los equipos históricamente malos en momentos horripilantes, es probable que a Venezuela, Perú, Bolivia les gane todo lo que juegue, Colombia y Ecuador son equipos irregulares. Ramón hace lo que puede. Chile no es garantía de nada. Al que veo adentro seguro es Uruguay, el resto va a estar en la pelea.
Gol brasuca, Oliveira