Eliminatorias Repechaje: Peru al mundial.

Metelo al turbo Ramao.

A la mierda 2 pepas le dio a Brasil Ramón, qué grande que es, encima volvió a mojar su descubrimiento.

Si Ramón mete a este Paraguay en el Mundial no lo vemos más. Después de Rusia se lo llevan a cualquier lado.

1 me gusta

Es el peor Brasil en mucho tiempo. Son horribles. Sólo neymar se salva

1 me gusta

“e gato pa ke kere ma gallina en la selesion fala umilda pa gana y haliento eee pto cgon bbbbbb”

---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------

Off: Villar vive todavía?

Mamita Brasil.

Chupala, Gil.

Son horribles

Uhhhh menos cobro falta!!! :mrgreen:

yo no lo veo dice el comentarista, le choteo la nuca boludo

Gallardo con sus jugadores, se come 4 por todos lados. Ramon con sus jugadores despues de unos meses de trabajo, le gana a Brasil. Clarito, clarito…

2 Me gusta

Pasó Bertolo y dijo que Hulk era un paquete.

1 me gusta

Se viene el Turbo!!!

Tampoco exageremos es un Brasil sidoso y sin Neymar. Ese Renato Augusto hizo golazo el otro dia pero es menos que Matos

1 me gusta

Es bueno el 9

¿Lo chiflaron a Iturbe ó me parecio?

No me jodas. Estos no son brasileros. Son samoanos nacionalizados.

Se les frunce el anillo de cuero a los brasucas

Por más que estén en una posición jodida yo no los veo con chances de quedar afuera igual. Estas eliminatorias tienen a los equipos históricamente malos en momentos horripilantes, es probable que a Venezuela, Perú, Bolivia les gane todo lo que juegue, Colombia y Ecuador son equipos irregulares. Ramón hace lo que puede. Chile no es garantía de nada. Al que veo adentro seguro es Uruguay, el resto va a estar en la pelea.

1 me gusta

Gol brasuca, Oliveira