Eliminatorias Repechaje: Peru al mundial.

gaaaal ramáo

vamo paraguayyyyyyyyyyyyyy

RECIEN LO PONGO Y GOL DE PARAGUAY ME VUELVO LOCO

Bien lezcano carajo

el periodismo que siga ninguneando al riojano mas famoso

1 me gusta

lindo partido, me comi el embole conta bolivia y me perdia esto.

Vamos Ramao, carajo! Brasiu se queda sin mundial, hagan cap.

1 me gusta

Que lindo que seria que Brasil se quede afuera del mundial, hay muchas chances este debe ser el peor Brasil de la historia y con la camiseta ya no se gana, seria un sueño que despues de 1- 7 de local se queden afuera y nosotros ganemos en Rusia el mundial

RAMAOOOOOOOOO!!!

Venezuela volvio a ser lo que fue siempre, habian insinuado cierto crecimiento, pelear por ahi un repechaje, alguna aceptable Copa America y se derrumbo todo eso bueno que venian haciendo.

3 Me gusta

Lo Raro de brasil es que ahora siendo potencia en $$$ y con eso poder mantener jugadores, le vaya tan mal en la seleccion y a nivel clubes.

Que grande Ramon, encima ganan con gol del ignoto que descubrio Ramon en el futbol suizo.

Ya no es tan atractivo para los buenos jugadores irse a brasil. En Mexico,EEUU,qatar y China pagan mucho mejor y juegan contra nadie, los cracks se van a Europa

1 me gusta

Brasil dejo de existir en aquel mundial de korea japon, esa era una seleccion carioca

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

GOl :lol:

Gooool

ojala no se relajen en los ultimos 15min

1 me gusta

VAMOS RAMÓN!
Duquesa…

Jajajaja pajaro se puso

OY OY OY OY
OY OY OY OY
ES EL EQUIPO DE RAMAOOOOOOOOOOO!!!