gaaaal ramáo
vamo paraguayyyyyyyyyyyyyy
RECIEN LO PONGO Y GOL DE PARAGUAY ME VUELVO LOCO
Bien lezcano carajo
el periodismo que siga ninguneando al riojano mas famoso
lindo partido, me comi el embole conta bolivia y me perdia esto.
Vamos Ramao, carajo! Brasiu se queda sin mundial, hagan cap.
Que lindo que seria que Brasil se quede afuera del mundial, hay muchas chances este debe ser el peor Brasil de la historia y con la camiseta ya no se gana, seria un sueño que despues de 1- 7 de local se queden afuera y nosotros ganemos en Rusia el mundial
RAMAOOOOOOOOO!!!
Venezuela volvio a ser lo que fue siempre, habian insinuado cierto crecimiento, pelear por ahi un repechaje, alguna aceptable Copa America y se derrumbo todo eso bueno que venian haciendo.
Lo Raro de brasil es que ahora siendo potencia en $$$ y con eso poder mantener jugadores, le vaya tan mal en la seleccion y a nivel clubes.
Que grande Ramon, encima ganan con gol del ignoto que descubrio Ramon en el futbol suizo.
Ya no es tan atractivo para los buenos jugadores irse a brasil. En Mexico,EEUU,qatar y China pagan mucho mejor y juegan contra nadie, los cracks se van a Europa
Brasil dejo de existir en aquel mundial de korea japon, esa era una seleccion carioca
---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------
GOl :lol:
Gooool
ojala no se relajen en los ultimos 15min
VAMOS RAMÓN!
Duquesa…
Jajajaja pajaro se puso
OY OY OY OY
OY OY OY OY
ES EL EQUIPO DE RAMAOOOOOOOOOOO!!!