GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOOO SUAREZZZZZZZZZZZZZZZZ
Grande luisito que pedazo de crack. Y algunos dicen que mora es más que este animal
Te lo dije
Pechea brasil??
La hora juez!!!
Que jugador de la concha de su madre que es Suarez señores
Uruguay es la bestia negra de Brasil.
Que jugador el dienton
Ayer Kranevitter y Funes Mori, hoy Carlitos Sanchez. Me estan haciendo mierda estas eliminatorias.
Se volvieron burros otra vez en el segundo tiempo
sanchez, suarez y 9 mas es uruguay
uruguay noma
Que partidazoooo, parecía que Brasil goleaba después del segundo, pasa que canchereo mucho, Uruguay se encontró con el descuento y ahora Suarez ni la había tocado y es medio gol del arquero para mi, que grande Carlitos también, el rojo debe haber festejado que lo hayan sacado al Cebolla, falta que se rompa en Uruguay y se mueren :lol:
Que estadios de la puta madre les quedaron a estos brazucas, ves el partido y la transmisión parece de un partido en Europa
A cavani dámelo también
Ah, a nosotros nos conviene que empaten estos
Hermoso doparti. Faltan un par de buenas murras.
Esta fecha de eliminatorias nos ha regalado partidos hermosos llenos de emociones, así da gusto mirar fútbol. Mira si me fumo un Godoy Cruz-Banfield, no voy a estar feliz viendo esto
Ojala el dienton haga otra de las suyas :lol:
Cada vez mas difíciles estas eliminatorias la puta madre, si nos dormimos nos van a hacer cartera y nos va a costar un huevo clasificar comodos
Creo que a todos nos conviene, muy apretado esta todo, ahora le ganamos nosotros a Ecuador el martes y le hacemos un favor a todos
Que lindo partido ahora
---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------
Te falto Mercado
Ojalaaaa, alguien tiene que bajar a Ecuador ganándole, ojala sean ustedes asi nos dan una mano a todos