Eliminatorias Repechaje: Peru al mundial.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOOO SUAREZZZZZZZZZZZZZZZZ

Grande luisito que pedazo de crack. Y algunos dicen que mora es más que este animal

2 Me gusta

Te lo dije

3 Me gusta

Pechea brasil??

1 me gusta

La hora juez!!!
Que jugador de la concha de su madre que es Suarez señores

1 me gusta

Uruguay es la bestia negra de Brasil.

1 me gusta

Que jugador el dienton

1 me gusta

Ayer Kranevitter y Funes Mori, hoy Carlitos Sanchez. Me estan haciendo mierda estas eliminatorias.

3 Me gusta

Se volvieron burros otra vez en el segundo tiempo

sanchez, suarez y 9 mas es uruguay

1 me gusta

uruguay noma

Que partidazoooo, parecía que Brasil goleaba después del segundo, pasa que canchereo mucho, Uruguay se encontró con el descuento y ahora Suarez ni la había tocado y es medio gol del arquero para mi, que grande Carlitos también, el rojo debe haber festejado que lo hayan sacado al Cebolla, falta que se rompa en Uruguay y se mueren :lol:

Que estadios de la puta madre les quedaron a estos brazucas, ves el partido y la transmisión parece de un partido en Europa

1 me gusta

A cavani dámelo también

1 me gusta

Ah, a nosotros nos conviene que empaten estos

Hermoso doparti. Faltan un par de buenas murras.

2 Me gusta

Esta fecha de eliminatorias nos ha regalado partidos hermosos llenos de emociones, así da gusto mirar fútbol. Mira si me fumo un Godoy Cruz-Banfield, no voy a estar feliz viendo esto

4 Me gusta

Ojala el dienton haga otra de las suyas :lol:

Cada vez mas difíciles estas eliminatorias la puta madre, si nos dormimos nos van a hacer cartera y nos va a costar un huevo clasificar comodos

Creo que a todos nos conviene, muy apretado esta todo, ahora le ganamos nosotros a Ecuador el martes y le hacemos un favor a todos

1 me gusta

Que lindo partido ahora

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

Te falto Mercado

2 Me gusta

Ojalaaaa, alguien tiene que bajar a Ecuador ganándole, ojala sean ustedes asi nos dan una mano a todos :smiley:

1 me gusta