Eliminatorias Repechaje: Peru al mundial.

Que Crack sos Carlito, volvé que no jugamos a nada sin vos.

Lindo homenaje a Cruyff está tirando Brasil.

Placer de primer tiempo, hacia rato no veía futbol tan lindo en selecciones de Sudamerica.

1 me gusta

Espectacular partido. Lo mejor de las Eliminatorias por escándalo. Brasil con Dunga, paradójicamente volviendo a las raíces, juega un deporte distinto al de Scolari. Hasta el gol de Cavani era un baile. El gol de Renato Augusto es una reliquia.

Lo puse 10 minutos de onda y ALTO partido, irreal lo que están jugando los brasileros. El medio de Uruguay es un chiste…y la defensa Brasilera un poco también.

Carlin :love:

1 me gusta

El amague en el 2do gol jaja, fue muy bueno

2 Me gusta

Recuperó la memoria Brasil, todo terminó señores

1 me gusta

convengamos que uruguay sin godin ni el otro pibe del atletico es una murga.

Williams lo va a dejar en sillas de ruedas a palito pereyra.

1 me gusta

Si la europea seria todos contra todos tambien estaria buena, pasa que siempre ponen a los mejores en distintos grupos y nunca se enfrentan, un Alemania vs Liechtenstein no atrapa a nadie, todos sabemos que termina 20 a 0

1 me gusta

Bue tampoco para tanto, está bien que al lado nuestro hay una diferencia abismal en juego pero tampoco son la naranja mecánica como dicen algunos

Puedo ver ese gol un millón de veces, que pedazo de gesto técnico hermano, una locura, hace mucho no veía un gol así

1 me gusta

Cagamos, se despertaron los brazucas … Espero que Uruguay los cague como de costumbre y vuelvan a lagunear como en los últimos tiempos

2 Me gusta

GAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLL

Golazo!!!

y lo empato nomas, parecia una fiesta brazuca

1 me gusta

Lo empato Uruguayyyy, que partidooooo

Jiji

Defendiendo asi se comen 7 con Alemania de vuelta

3 Me gusta

que cosa el paisito eh