Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Venezuela/Ecuador

Gana la selección 8 a 0, dos de Armani de chilena, hat trick de Pezzella y dos de Julián y uno de Boye

Que nadie se engañe: hoy la prioridad para la AFA y los medios, es que Messi haga un gol para tenerlo festejando uno en esa pelela que se inunda. El partido importa un carajo. Por eso el “uh”. Es lo unico que quieren.

dios santo que desagradable las trompetas loco, parecen una comparsa berreta

1 me gusta

correa cabeceò como un volant…ah, cierto…

Se escuchan solo esas trompetas de mierda

Seria hermoso que se largue a llover y se inunde el inhodoro. Nunca mas vuelven a jugar en esa cancha de mierda

recuerdo empatar con peru y paraguay en esa cancha
falta empatar con VENEZUELA nomás

Tiemblan los venezolanos, cara de panico se les nota. En cualquier momento erran un penal no por dotes tecnicos de Armani sino por el estadio hecho una hervidera

1 me gusta

“dale dale bo”, dice la hinchada?

2 Me gusta

Bien la hinchada adaptando su hit "dale vo " a “dale selecció” en formato MP3 para reproducir en loop

2 Me gusta

Pa’ mi son los parlantes jajaja, bosteros roñosos .

1 me gusta

sabès que pensè lo mismo?

1 me gusta

Que lentos se los ve a todos,que onda se fueron de putas anoche?

es un pasacalle esa bandera de la 12 jajaja, que asco de hinchada mamadera, encima están cantando temas de boca

Se nota que son grabaciones. Ahora es aplaudible el timing del hombre en la cabina, ni Alok te maneja una consola asi

Qué malo es Molina, sólo nos salvaría que se lesione antes del mundial así juega Montiel, sino Scaloni lo pone de titular

Fuera de joda, que horrible quedan las trompetas

Para los más viejos ,Alguna vez la barra de River uso trompetas en el pasado?

1 me gusta

dale_bo_dale_bo_la_12.mp3

2 Me gusta

Unas ganas de que haga un gol Messi tienen los bosteros, ojalá no haga ninguno, entre Julián y clave 3.

silbaron dos cuando la tocó armani