quiero 4 goles de messi para empatar a moreno martins
por eso digo, no la puede “tribunear” así, estás cantando el himno, por mas q seas ex comb
Pero si hermano. Todo argentino viviendo en este pais, se crio y canto mil veces el mismo himno grabado y a ritmo de siempre.
Si ponen ese, la gente se emocionaria de verdad.
Yo me duermo y me empieza a dar bronca escuchar estas interpretaciones… por que arruinar algo que ya estaba perfecto?
No va a faltar que pongan a un trapero a hacer su version. Tapia hijo de mil puta.
Tal cual .
Hay una bandera de Tropitango en la parte de arriba de la medianera de mierda esa
Quiero hat-trick de armani de chilena
Están las gordas de la 12? Ahí nadie dice nada es la hinchada la pasión… ja asco ese inodoro me voy a ver Batman con mi novia!
Se mira este partido en ese chiquero porque juega Pezzella nomas
menos mal que el tropi van todos los de la barra de River, vayan a robar ese trapo manga de mulos
Natural tits
estos van a aplaudir hasta un pase, que público más anti hinchada mamá
Pase decente 0 - Molina 1
es un partido de mierda para ver hoy, ni motiva, es menos que un amistoso
clasificado y jugando contra los Rappi boys
Que verguenza ese intento de cancha con la reja y las banderas de los putos esos de la 12. Que imagen decadente tenemos y damos para afuera.
Si fuese el dueño de un diario titularia “Messi juega en una cancha a medio hacer, lo que faltaba”.
la banda de River hace 3 años no puede entrar ni una bandera que diga los borrachos del tablón y estos la cuelgan todos los domingos y ahora en un partido de AFA, con sus estandartes e instrumentos, que no se note muchachos ehhh
Que hdp, casi perdi un pulmon.
Mira ese Uh super forzado.
Que hinchada mogolica he dicho
pareció ser una grabación jajaj
chupala bostero, no te da el aguante para ir al mundial, en Alemania la quedaste, y en las eliminatorias aliento como el de la banda de River no vas a tener nunca en tu vida, que seas feliz, hasta bandera de UTEDYC hay jajaja