Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Venezuela/Ecuador

quiero 4 goles de messi para empatar a moreno martins

por eso digo, no la puede “tribunear” así, estás cantando el himno, por mas q seas ex comb

2 Me gusta

Pero si hermano. Todo argentino viviendo en este pais, se crio y canto mil veces el mismo himno grabado y a ritmo de siempre.
Si ponen ese, la gente se emocionaria de verdad.

Yo me duermo y me empieza a dar bronca escuchar estas interpretaciones… por que arruinar algo que ya estaba perfecto?
No va a faltar que pongan a un trapero a hacer su version. Tapia hijo de mil puta.

2 Me gusta

Tal cual .

Hay una bandera de Tropitango en la parte de arriba de la medianera de mierda esa

Quiero hat-trick de armani de chilena

2 Me gusta

Están las gordas de la 12? Ahí nadie dice nada es la hinchada la pasión… ja asco ese inodoro me voy a ver Batman con mi novia!

3 Me gusta

Se mira este partido en ese chiquero porque juega Pezzella nomas

1 me gusta

menos mal que el tropi van todos los de la barra de River, vayan a robar ese trapo manga de mulos

1 me gusta

Natural tits

1 me gusta

estos van a aplaudir hasta un pase, que público más anti hinchada mamá

Pase decente 0 - Molina 1

es un partido de mierda para ver hoy, ni motiva, es menos que un amistoso

clasificado y jugando contra los Rappi boys

Que verguenza ese intento de cancha con la reja y las banderas de los putos esos de la 12. Que imagen decadente tenemos y damos para afuera.
Si fuese el dueño de un diario titularia “Messi juega en una cancha a medio hacer, lo que faltaba”.

la banda de River hace 3 años no puede entrar ni una bandera que diga los borrachos del tablón y estos la cuelgan todos los domingos y ahora en un partido de AFA, con sus estandartes e instrumentos, que no se note muchachos ehhh

3 Me gusta

Que hdp, casi perdi un pulmon.

1 me gusta

Mira ese Uh super forzado.

Que hinchada mogolica he dicho

2 Me gusta

pareció ser una grabación jajaj

2 Me gusta

chupala bostero, no te da el aguante para ir al mundial, en Alemania la quedaste, y en las eliminatorias aliento como el de la banda de River no vas a tener nunca en tu vida, que seas feliz, hasta bandera de UTEDYC hay jajaja