Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Venezuela/Ecuador

Transmiten desde el estudio

1 me gusta

Lio es el dueño del partido. Cobra hasta las faltas jaja.

evidentemente hoy no es el “dia” d mesi…

Si, ya sé
Pero tienen menos ganas de trabajar que un munipa

2 Me gusta

Agradece de que con la ninguneado que le pegaron, no dándole un puto pase, como si lo hacen con el sobrevalorado que juega en Italia, el pibe hizo el gol…el otro lo erraba y estaríamos empatando…

1 me gusta

De Paoli está como Closs cuando no lo mandan al estadio

2 Me gusta

Ahí entro Jordi, sonó el último mp acá???

Ahi entra el famoso Jordi Caicedo

Chee todo bien por casa? Anda a terapia que estas muy perseguido… estamos opinando de fútbol aca.
Todo bien si te pareció la reencarnación de batistuta, a mi no me gustó mucho julian hoy

1 me gusta

Chau shhhilee

No lo quiere llevar al Mundial scabobi ,lo convoca por compromiso,el grupito de viaje de egresados no se toca,no vaya a ser que entre alguno nuevo la rompa y se vea en la obligación de dejar uno afuera…

5 Me gusta

Ya el bostero de Rodríguez pone a De Paul al nivel de Messi…que suerte que tienen algunos para robar haciéndose periodistas con las boludeces que dicen…

No lo digo por vos Cletus. No te registro. Fijate a que “personaje” xd tenes metido en medio de esa conversacion

Penales giles la concha de tu puta madre, perdón, no pasa nada en el partido…

1 me gusta

dale messi que te quedas ahi bailando al negro? anda para adelante!

Si opino lo mismo, el grupo en el cual el jefe es De Paul con Paredes y que admiten a Messi, porque no lo pueden echar, porque sino, creo que hasta a Messi lo rajan de la selección, estos pibes que ahora se creen los dueños de la misma…

1 me gusta

pero si practicamente ni s “asocio” c/ sus “compañeros”, “julian”…cdo esa es una d sus mejores “caracteristicas” cmo “9”…

Angela Gangrena diciendo que la figura es Rulli cuando el primer tiro al arco de Ecuador fue hace 1 minuto

1 me gusta

De paoli es un asco relatando, se nota que le chupa un huevo.

2 Me gusta

No es mano

1 me gusta