Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Venezuela/Ecuador

De qué jugaria Nico Gonzalez con Gallardo?
De 9, de 3 o de segunda punta?

Basta Forriel Rodríguez.

1 me gusta

De suplente de de la cruz

2 Me gusta

De DLC jugaria.

Coincido con comillas… está flojo julian y se nota que le queda medio grande todavia el nivel internacional

1 me gusta

me había olvidado de este… vió el gol de juli desde el banco? jaja

goles a patronato

Chau Cachete…

Tiene algo que ver el “muchacho" con la merma de nivel del niño Culián?

1 me gusta

Flojo??? No le dieron ni un pase los del nuevo club de amigos. Cómo pretenden que juegue mejor si no se la pasaban y solo se la daban entre ellos…

3 Me gusta

No gastes balas en chimangos,hasta en este foro tenemos pelotudos lavados la cabezita por el bosteriodismo,el colmo

4 Me gusta

es el “responsable” nro 1 el muchacho…

Que forreada a lanzini eh, el mejor argentino actualmente

2 Me gusta

Metelo a Lanzini, Scaloni soreteeeee

2 Me gusta

ahi “entra” guidor, buen “cambio” del inexperienced young?)

Che, es muy mala la transmisión hoy de TiC Sports

1 me gusta

A Lanzini lo llevo de turista este hijo de puta…Como se nota que ya está armado el nuevo grupo de amigos…y ojo en esto Messi no tiene nada que ver, sino el chupa orto de De Paul y Paredes, con el resto de los que se quieren hacer ahora nuevos dueños de la selección…apañados por la prensa bosteril

6 Me gusta

Pero no entiendo que pretenden. Esta selección no es una selección de ataque constante , todo lo contrario, hace media hora que lo único que hacemos es aguantar el resultado y ni hablar de atacar.
Suficiente que la metió pero con esta idea de juego es difícil que resalte.

1 me gusta

Para mi nunca se mostró bien, y cuando le tiraron pases largos, los negros le ganaron en velocidad siempre…
Hubo una en el 1T que llevaba mac allister creo, y Julián podia tirar la diagonal pero como que se escondió entre los centrales… dsps la busco
Al margen de que pudieron darsela más, no me gustó mucho como jugó. Bien en el gol eso si

En realidad no son cabezas lavadas por el bosteriodismo. Es algo peor, gente al pedo que les gusta llevar la contra a los demas y lo toman como forma de pasar su tiempo libre. En vez de hacer cosas mas productivas solo quieren sacar de las casillas al resto

3 Me gusta

¿Saco los pocos delanteros que habían?