Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Venezuela/Brasil/Bolivia

Si es yorugua entonces está de visitante y por lo menos que se dirija con respeto. No te digo que no pueda debatir de grandeza y argumentar lo suyo, pero nunca estar bardeando y molestando en cada tema de la selección.
Yo no soy de River y en algún momento puedo haber discutido por algún jugador en específico, pero jamás me puse a bardear a River en alguno de los threads porque es un foro de River justamente, tendrían derecho en rajarme.
Este yorugua si quiere debatir dentro de los parámetros lógicos es bienvenido, pero ya ponerse a chicanear y bardear a Argentina y no aportar absolutamente nada en todos los temas…que lo rajen a la mierda si sigue así.

4 Me gusta

Jajaja lo dice un hincha de rasin que se la pasa bardeando a los referentes de nuestro plantel. Raja payaso. Soy antiseleccion, que tanto? vos sos antiArmani y te la pasas rompiendo las bolas en su thread.

Es peor que eso. Es un argentino HINCHA de Real Madrid. Hincha, de los que gritan los goles y “carga” al Barcelona flashando que acá hay hinchas del Barsa jaja.
Por eso odia a Lío.

Tiene 16 años, también eso juega en su deficiente desarrollo mental.

5 Me gusta

No lo quería mirar. Pero juega Montiel

Nunca fui tan argentino

2 Me gusta

Volvió el pantalón negro

Yo tengo que admitir que esta selección me cae bien. La del 2018 era un bodrio en comparación. Estos están peleados con los periosidas, el arquero se coge todo lo que puede, Messi está en modo me chupa todo un huevo y ya no es el centro total del equipo, juega Montiel, y ganaron un título que hizo feliz a medio mundo después de 28 años. Los veo bien para Qatar.

3 Me gusta

siempre vendepatria vos pelotudo, hinchabas por Brasil y te comiste un pijazo

2 Me gusta

Como van a usar short negro, con el blanco era la onda, como en la final!

A mi la selección me genera mucho menos que River, pero ser antiselección es muy estúpido, solo lo he visto en alguien que quiere llamar la atención o gente pseudoanarquista que no creen en las fronteras, nacionalidades y demás. No reconocer las pasiones populares u oponerse por pose es muy adolescente.

4 Me gusta

qué asco el short blanco

1 me gusta

o por ser un imbécil como champion

da la impresión de que Argentina está más picante y Brasil con dudas, pero tranquilos, sigamos así

está cagado Tité

dale anda a sentarte tite

Bue ya ni hace falta patadas para que se arme bardo jajaja.

Qué papelón lo que está sucediendo en el campo.

Jeje ahora toca entregarle los 3 puntos a Brasil por el favor de la final.

El producto

2 Me gusta

Recien lo pongo que carajos pasó??? jajajaj

qué pasó???