Con este día hermoso quién va a ver esta verga? vayan a pasear, este partido vale menos que un amistoso.
Te querés matar pelado
Le ganaron a Brasil hace dos meses una Copa América (dejando de lado sospechas de validez y el nivel pauperrimo de las demás selecciones), me vas a decir que es necesario demostrar tanto miedo hacia los brasileños amenazando con pedir los puntos y llorandole CONMEBOL?
Hoy van a volar patadas a lo loco…
Obviamente es la previa del River-Independiente,
En Promiedios también ponen uno abajo
https://www.promiedos.com.ar/historialsel.php?equipo1=785&equipo2=801&modo=todos
Che, tanto quilombo por Buendia y ni lo lleva al banco.
Es Larrondo jóven.
No tenes nada mejor para enrostrarme que una Copa América arreglada y manchada?
Este Champion es uruguayo? Apareció en su momento junto con los otros orientales nefastos, pero no sé si es uruguayo o solo un argentino anti o un personaje.
En el caso de que sea uruguayo, entiendo su frustración, debe ser feo saber que sos la única de las potencias que nunca más va a ganar un Mundial. Es más, no sea cosa que ni clasifiquen al próximo mundial.
@nico Volá a este troll de mierda de champions es insufrible, igual que tote fergus mcload. Solo están en el foro para molestar.
si no recuerdo mal es un virgo hincha de nacional . o capaz lo confundo con otro
jajajajajaja dejalos , todavia me acuerdo que se paso toda la copa america cargando y cargando y termino siendo la mascota del foro , la verdad , yo no se todavia como le da la cara para pasarse por aqui , sea un personaje o no …
Arreglada y manchada jajajajajajaja
Registrado 28 may