Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Uruguay/Brasil

image

5 Me gusta

Va a depender de los jugadores que quedaron encantados con el tipo de campo de juego del monumental, si ellos quieren jugar en una cancha de las características a las que están acostumbrados van a seguir en nuestra cancha, si ellos aceptan las presiones de la mafia bostera, van a ir a cualquier lado con la posibilidad de lesionarse…O hasta de perder un partido…

Bueno, en una hora la Scaloneta choca y pierde el invicto.

Ya el periodismo berreta e inútil de este país fogoneando para que el resto de los partidos que quedan de la selección se jueguen fuera y no en el monumental.

Totalmente de acuerdo, va a ser clave lo de los jugadores

2 Me gusta

El periodismo berreta y bostero, porque los periodistas serios y de verdad nunca dirían tal cosa…

Qué onda con San Juan? Todos los periodistas que esta allá parecen corresponsal de guerra.
Un desastre la gestion de Chiqui Mafia.

1 me gusta

Hoy van a conhecer el rayo ViniJr

Acá esperando todavía para entrar a la cancha…
Es un desastre la organización hermano!

3 Me gusta

Es que busco, y de verdad no encuentro yo periodistas serios y creíbles, no me voy a poner a nombrar ahora pero te juro que ya ninguno me genera credibilidad, y eso para un periodista es fundamental, que le crean.

Te espero Riverta, yo acabo de entrar, un calor de la san puta y estallado el estadio, VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!

3 Me gusta

El último y ocn algunos altibajos fué Macaya Marquez, el resto son pura bosta, incluso los que cubren a River que casualmente NO son hinchas de River, sino del enemigo varios de ellos…

1 me gusta

Es que no necesariamente tenes que ser hincha para ser buen periodista, tenes que amar la profesión, y eso es lo que falta, hay cada vez más mercenarios con microfono y pantalla.

Hay mucho viento loco?

Qué es ese himno velorio?

Que tongo tienen Los Totoras con Tapia?

1 me gusta

Manda foto.

Calmó bastante a lo que era hace un rato, pero todavía se siente el vientito

1 me gusta

Jajjaja insólito
Hace un rato en las inmediaciones del estadio se me acercan 2 flacos y me preguntan a ver si ya tenía entrada. Les dije que no para ver con que me salían… me quisieron revender una entrada (popular) a $15.000
Que gente hdp jajjaa

3 Me gusta