Va a depender de los jugadores que quedaron encantados con el tipo de campo de juego del monumental, si ellos quieren jugar en una cancha de las características a las que están acostumbrados van a seguir en nuestra cancha, si ellos aceptan las presiones de la mafia bostera, van a ir a cualquier lado con la posibilidad de lesionarse…O hasta de perder un partido…
Bueno, en una hora la Scaloneta choca y pierde el invicto.
Ya el periodismo berreta e inútil de este país fogoneando para que el resto de los partidos que quedan de la selección se jueguen fuera y no en el monumental.
Totalmente de acuerdo, va a ser clave lo de los jugadores
El periodismo berreta y bostero, porque los periodistas serios y de verdad nunca dirían tal cosa…
Qué onda con San Juan? Todos los periodistas que esta allá parecen corresponsal de guerra.
Un desastre la gestion de Chiqui Mafia.
Hoy van a conhecer el rayo ViniJr
Acá esperando todavía para entrar a la cancha…
Es un desastre la organización hermano!
Es que busco, y de verdad no encuentro yo periodistas serios y creíbles, no me voy a poner a nombrar ahora pero te juro que ya ninguno me genera credibilidad, y eso para un periodista es fundamental, que le crean.
Te espero Riverta, yo acabo de entrar, un calor de la san puta y estallado el estadio, VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!
El último y ocn algunos altibajos fué Macaya Marquez, el resto son pura bosta, incluso los que cubren a River que casualmente NO son hinchas de River, sino del enemigo varios de ellos…
Es que no necesariamente tenes que ser hincha para ser buen periodista, tenes que amar la profesión, y eso es lo que falta, hay cada vez más mercenarios con microfono y pantalla.
Hay mucho viento loco?
Qué es ese himno velorio?
Que tongo tienen Los Totoras con Tapia?
Manda foto.
Calmó bastante a lo que era hace un rato, pero todavía se siente el vientito
Jajjaja insólito
Hace un rato en las inmediaciones del estadio se me acercan 2 flacos y me preguntan a ver si ya tenía entrada. Les dije que no para ver con que me salían… me quisieron revender una entrada (popular) a $15.000
Que gente hdp jajjaa