Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Uruguay/Brasil

Al cobarde de Ney, lo mandaste a la tele, a pedir por favor que el partido no se juegue, están todos cagados, están muertos de miedo, saben que si se juega, los cogemos de nuevo, los cogemos de nuevo

4 Me gusta

Y pensar que esto de la escaloneta empezó en el programa sin nombre jaja

Me cago de risa cuando Fantino o Cingolani se hacen los dueños y formadores de la escaloneta

Y todo el pueblo canto scalo scalooo

8 Me gusta

Si no ganamos mañana es toda de la logística. El viento que habrá… se nos va a volar Messi

1 me gusta

Puede ser que el primero en llamar así al equipo fue River con la gallareta?
Ahora que es una moda nombrar así a los equipos me parece tan patético

Fue idea del gordo que se está pudriendo y después de los medios

1 me gusta

mañana hay que pisarlos, PISALOO!!!

1 me gusta

Jeje,Yo si quisiera que @Mr.Football diera su opinión sobre este partido.

Tenés que salir de la trinchera donde estás y mostrar jerarquía en este Thread.
(Gran forista el Brasileño @Mr.Football)

2 Me gusta

liberame a julian LCDTM

3 Me gusta

Cómo te vas a llamar Alaska? tu vieja te odia. La hermana se llama Nebraska? No lo terminé de ver, descuento que la apuñalaron para callarla.

6 Me gusta

Jajaja

Eso acabo de pensar, viendo a los jugadores afuera del hotel y se les volaban todos los pelos, la única que falta es que nos disparemos en el pie y el viento nos termine cagando a nosotros, por cambiar de sede

Porque estos brazucas son capaces de meter esos tiros de lejos típicos de ellos, y con el viento meterlas a todas

5 Me gusta

jeje

1 me gusta

5 Me gusta

Soy amplio en gustos musicales pero me pregunto como se es campeón del mundo con jugadores que escuchan los totora y ulises bueno. Música sin épica hermano.

3 Me gusta

5 Me gusta

Va a estar muy deslucido Messi hoy seguramente, le estan inyectando bosterismo de nuevo llevandolo a jugar en provincias donde tiene sexo entre primos.

Si no activan Argentina vuelve a las pecheadas.

3 Me gusta

Cuánto que si le ganan a Brasil hoy sacan definitivamente del Monumental a la selección? Van a ir con el cuento de “da zedezion ez fededal, ez de toda ajentina” y van a jugar hasta en la base Marambio con tal de no llevar a la selección a la mejor cancha de Latinoamérica…

2 Me gusta

Quiero clasificar hoy Tití, no el año que viene
Quiero ver YA el escudo nuestro en: PROMIEDOS - MUNDIAL DE FUTBOL QATAR 2022 - FIXTURES

2 Me gusta

Posta, sino esperar hasta febrero para sellar esto, una banda

1 me gusta