Esto se gana con un gol de tiro libre de Messi, viene con la terminal de Retiro el Maestro Gagarez.
Quién será el grasa que cante el himno? En ningún lado canta un artista, acá sí, acá te ponen a Ulises Bueno
Puta madre basta de Molina, es un peligro ese tipo, espero que solo sea por alguna lesion de Montiel
Que manera de chupar japis De Paoli,da asco…
responde a su jefe el chiqui grasa
Tengo en mute, pero supongo que le está chupando la pija a Tapia y la AFA, no? Es el DT de Barracas Central…
A mí me dio muchísima bronca cuando apenas terminada la final v Brasil se puso a hacerle un pete en vivo a Tapia, fue asqueroso. Hablando del ascenso unido y otras pelotudeces, ponderando los “méritos” de esta gestión… Dejate de joder hermano, se entiende que es tu jefe y estás ensobrado, pero pará, recién ganó Argentina un título en el Maracaná v Brasil después de 25 años, dejate de joder.
Vuelve la zorrita nández al Monu
Por qué hacen esta grasada diosssss
Vamo lionaaaaardo
Perdió Ecuador pero sigue tranquilo en zona de clasificación? Pero vayanse a cagar!
Que amargura mamita, eso pasa cuando va gente menos futbolera que un bielorruso
Que sida esa interpretacion
Lo enfocaron al gordo Carroza entre la gente. Ojalá algún loquito hincha del Millo le regale un buen par de puteadas, mínimo.
Que hacia el gordo carrozza jajajaj
Ni uno de River en la formacion?, can razon me recontrachupa un huevo esta Seleccion, ojala meta dos goles el negrito DLC.
Que amargura la gente de la selección. Ni clima de partido parece
Que alguien vaya y lo cague a trompadas.