Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Paraguay/Uruguay/Perú

Esto se gana con un gol de tiro libre de Messi, viene con la terminal de Retiro el Maestro Gagarez.

1 me gusta

Quién será el grasa que cante el himno? En ningún lado canta un artista, acá sí, acá te ponen a Ulises Bueno

1 me gusta

Puta madre basta de Molina, es un peligro ese tipo, espero que solo sea por alguna lesion de Montiel

Que manera de chupar japis De Paoli,da asco…

1 me gusta

responde a su jefe el chiqui grasa

3 Me gusta

Tengo en mute, pero supongo que le está chupando la pija a Tapia y la AFA, no? Es el DT de Barracas Central…

A mí me dio muchísima bronca cuando apenas terminada la final v Brasil se puso a hacerle un pete en vivo a Tapia, fue asqueroso. Hablando del ascenso unido y otras pelotudeces, ponderando los “méritos” de esta gestión… Dejate de joder hermano, se entiende que es tu jefe y estás ensobrado, pero pará, recién ganó Argentina un título en el Maracaná v Brasil después de 25 años, dejate de joder.

4 Me gusta

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

6 Me gusta

Vuelve la zorrita nández al Monu

:face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting:

3 Me gusta

Por qué hacen esta grasada diosssss

Vamo lionaaaaardo

2 Me gusta

Perdió Ecuador pero sigue tranquilo en zona de clasificación? Pero vayanse a cagar!

Que amargura mamita, eso pasa cuando va gente menos futbolera que un bielorruso

2 Me gusta

Que sida esa interpretacion

1 me gusta

Lo enfocaron al gordo Carroza entre la gente. Ojalá algún loquito hincha del Millo le regale un buen par de puteadas, mínimo.

3 Me gusta

Que hacia el gordo carrozza jajajaj

1 me gusta

Ni uno de River en la formacion?, can razon me recontrachupa un huevo esta Seleccion, ojala meta dos goles el negrito DLC.

4 Me gusta

Que amargura la gente de la selección. Ni clima de partido parece

Que alguien vaya y lo cague a trompadas.

image

9 Me gusta