Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Paraguay/Uruguay/Perú

Perdieron 2 a 1

A Cuvas lo tiran del avión en el viaje a Argentina.

1 me gusta

Recien me puse a pensar cómo va a hacer el Tabarez para bajar las escaleras de la cancha… Igual tiene bastoncito.

8 Me gusta

Uhhhh ahora los peruanos nos van a jugar a muerte a nosotros, por ahí si hoy ganaban, con nosotros jugaban más relajados habiendo ganado los 2 primeros partidos de esta triple fecha

Increíble lo bajo que cayó chile

5 Me gusta

creo que ya fue peru para 2022

Juega Montiel o va al banco de nuevo?

2 Me gusta

Falta un montón, pero que quede afuera Chile, nada más pido

1 me gusta

Volvió a ser lo que era antes de su generación dorada

2 Me gusta

A todo esto, de las sanciones a Brasil todavía no tenemos nada, eh?

1 me gusta

El otro día pensaba, si no van a este mundial con la supuesta mejor camada de su historia, esas dos copas que nos ganaron por penales, cada vez van a quedar mas desdibujadas, porque no fueron a los dos mundiales siguientes y nosotros aparte le ganamos la copa América en la cara de Brasil, de mucho no les van a servir esas dos copas, ni para chapear jajajj

Encima ahora se les retiran los pocos buenos que les quedaban y cagan fuego más todavía

3 Me gusta

vamos la sele hoy
si ganamos le sacamos 6 puntos al tercero y un partido menos

1 me gusta

Así es, acostumbrados a la altura de Guayaquil (?)

1 me gusta

Pusieron Almafuerte en el estadio?

la mitad del pais esta diciendo eso en este momento

2 Me gusta

Scaloni pidio jugar las 2 fechas de local en el Monu por el cesped tiro el notero de TyC

1 me gusta

No juega Montiel.

Dicen que Alvarez es mejor jugador desde que esta en la selección, pero Armani hace como 2 años que lo esta peloteando Messi y no mejoro un choto.

2 Me gusta

Es más, empeoró Armani desde que lo convocan a la Selección. Y tuvo un bajón mental muy grande.

5 Me gusta

Debe ser porque se entero que el hijo no es de él XD

2 Me gusta