Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Chile/Colombia

Seamos buenos, ese Armani era DIOS. La final en Mendoza fué una cosa impresionante.

No hay arquero argentino en actividad en ese nivel.

4 Me gusta

El plan de Colombia es colgarse del travesaño y esperar que de alguna manera todo se arregle? Fue un paseo el 1T

4 Me gusta

Me vas a hacer llorar posho

3 Me gusta

Gran primer tiempo de Argentina. Cuando la selección se dedica atacar, a tocar para adelante, es letal y eso que no tenemos al 10.

1 me gusta

Armani en la ultima temporada de Atl Nacional ya era Dios, en 2018 solo vimos la extensión de ese nivel. Recién esta temporadas bajo el nivel (que sigue siendo mas que suficiente).

2 Me gusta

Quien te conoce Messi

1 me gusta

Seamos buenos igual. El nivel de los 4 del fondo y de Guido los arruinó. No pueden pasar mitad de cancha.

Hasta Ocampos lo está corriendo a Cuadrado de área a área. Me parece más mérito nuestro que flojo lo de ellos

1 me gusta

argentina juega mejor sin messi que con messi

Era superman Armani en ese año, fue una de las grandes figuras de ese River campeon 2018, uno de los mas claves sin duda cada atajadon se mando

No sé por qué los titulares son Molina yTagliafico cuando Montiel y Acuña cumplieron siempre y de buena manera.

5 Me gusta

Igual estamos jugando bien el medio, arriba si no es por un centro que pifio Tesillo al mejor estilo David Martínez o por Mujica regalandole la pelota a Di Maria, prácticamente no pateamos al arco

1 me gusta

Antes de ir al mundial atajo cualquier cantidad, el solo le gano a racing.

1 me gusta

Que malo es Borja mamita y acá lo piden todos los mercados de pases

Debe haber alguna orden a scaloni, es algo que no se entiende

1 me gusta

Armani bajo de nivel claramente por la selección. Las criticas lo habrán jodido bastante, por algo ese gesto cuando atajo el penal vs Paraguay.

5 Me gusta

Sí, no lo quise decir en demérito nuestro, están jugando bárbaro varios. Pero con su necesidad pensé que se nos iban a venir encima y por ahora la ven pasar

Igual no sé que ven de bajar el nivel, nos vive salvando

1 me gusta

Menos poder ofensivo tenemos…

Pasa que en 2018 era superman, ahora es un gran arquero.

1 me gusta

Che nada que ver, pero qué copado esas luces de exterior del estadio , ta lendo. Brito atende papa!