Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Chile/Colombia

Lo fácil que es jugar de lateral si juega Di María de tu lado y este Molina haciendo todo mal

Insoportable el salame de Rodriguez con L. Martinez, hace un pase a dos metros y se moja todo.

3 Me gusta

que poco lo disfrutamos lpm

que puto partido ese en tigre que se lesionó y nunca mas volvió a ser el mismo

1 me gusta

Fue a lo Messi contra Irán :iran:

2 Me gusta

Nos hizo un gol Guillermo Bredeston?
(Los pendejos no entenderán)

3 Me gusta

Que horrible Paredes!

Claro, después mete un cambio de frente random y aparecen todos los “paredes fanboys” en twitter: “ay la kalidad de paredez! vizte ke tiene ke jugad padedez, él dizipulo de roman!”

2 Me gusta

Lástima que le gusten tanto los verdes, sabés el desastre que haría en este River con el Muñeco?

2 Me gusta

Juéguenos un poco más para adelante muchachos. Me desespera y ya parece que es costumbre que el equipo cuando tiene que avanzar e ir para adelante NO AVANZA , de vuelta juega al costado o juega para atrás.

Me rompe las pelotas.

pensar que carrascal tiene mas habilidad que alexis, solamente que no tiene cerebro el pelotudo mundial

1 me gusta

1 me gusta

Armani el único con barbijo. El muñe debe estar insoportable

8 Me gusta

Ojala viniera Alexis, sino estaria bueno que viniera Almiron, tambien haria desastres.

1 me gusta

Empezó la ronda de chistes

1 me gusta

Casi

La Argentina de Maradroga le hace 5 a este equipo pedorro. Otamendi de 4 o el chino Garcé no pueden ser peores que Molina

6 Me gusta

Es muy chica, hay altura porque el próximo partido juegan en la altura de la Paz los chilenos

1 me gusta

El baile que le está pegando González a Paulo

jaja claro q si campeón

2 Me gusta

No es por ser hincha de River (?) pero como le sumaria cosas Julián a esta selección. Esa capacidad que tiene de desmarcarse, bajar y participar del juego, nos vendría de 10

Ah pero Lautaro

3 Me gusta

Correa (el bueno) debería ser titular pero Nico González no defrauda nunca, es el talismán