Paredes - Palacio - Lo Celso?
Para mi Nico González está haciendo 20 veces mejor partido que Lautaro
Es como decir que Palavecino - Enzo y DLC son triple 5
Argentina ya no es nada muchachos… no somos potencia, que esperan? Somos esto no hay más…
Nos hace falta un DT nomás
Ángela lerena: el Crack de paredes…
Mama, ahora cualquier cosa es crack?
No, porque esto es triple 5. Los 3 juegan hace 20 años de doble 5 en Europa. Paredes hace rato juega donde esta jugando hoy porque Verratti vive lesionado
Lautaro es un invento mediático. En el Inter podrá hacer goles, pero en la Selección no hizo nada.
Contra Brasil en la Copa America mientras Agüero rompía el travesaño o le hacían penales, el otro estaba totalmente cagado escondido bajo una mata de pasto sin tocar una puta pelota.
Solo hace goles pedorros a rivales pedorros y vive chocando contra todo lo q se mueve.
El tema es que si no es Pochettino, Simeone o Gallardo, prefiero quedarme con Scaloni.
Tremendo inflador le están metiendo a ese muerto jajajaj. Da asco.
Veo seguido el Tottenham y Lo Celso no juega de 5 nunca.
Pero como? Si Lautaro pone cara de malo y le dicen el toro
Deberían decirle el Buey!
Listo entonces yo acepto eso, pero que no me vendan los comentaristas y periodistas las boludeces que ya se vamos a escuchar mañana, del crack de paredes, el 9 insustituible de Lautaro, que jugando así, se puede soñar, y todas esas boludeces que vamos a escuchar mañana, cuando la realidad es que el equipo no tiene idea de juego.
le cascotean el rancho a Uruguay
A que hora entra JuanFer?, este partido es una mierda (?
Miralo mas seguido porque los últimos 10 partidos jugaron el y el Danes en el medio nada más
Nahh, no entra Borré