Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Chile/Colombia

Paredes - Palacio - Lo Celso?

Para mi Nico González está haciendo 20 veces mejor partido que Lautaro

4 Me gusta

Es como decir que Palavecino - Enzo y DLC son triple 5

Argentina ya no es nada muchachos… no somos potencia, que esperan? Somos esto no hay más…

Nos hace falta un DT nomás

Ángela lerena: el Crack de paredes…

Mama, ahora cualquier cosa es crack?

5 Me gusta

No, porque esto es triple 5. Los 3 juegan hace 20 años de doble 5 en Europa. Paredes hace rato juega donde esta jugando hoy porque Verratti vive lesionado

image

3 Me gusta

Lautaro es un invento mediático. En el Inter podrá hacer goles, pero en la Selección no hizo nada.
Contra Brasil en la Copa America mientras Agüero rompía el travesaño o le hacían penales, el otro estaba totalmente cagado escondido bajo una mata de pasto sin tocar una puta pelota.
Solo hace goles pedorros a rivales pedorros y vive chocando contra todo lo q se mueve.

2 Me gusta

El tema es que si no es Pochettino, Simeone o Gallardo, prefiero quedarme con Scaloni.

Tremendo inflador le están metiendo a ese muerto jajajaj. Da asco.

Veo seguido el Tottenham y Lo Celso no juega de 5 nunca.

Pero como? Si Lautaro pone cara de malo y le dicen el toro

Deberían decirle el Buey!

2 Me gusta

Listo entonces yo acepto eso, pero que no me vendan los comentaristas y periodistas las boludeces que ya se vamos a escuchar mañana, del crack de paredes, el 9 insustituible de Lautaro, que jugando así, se puede soñar, y todas esas boludeces que vamos a escuchar mañana, cuando la realidad es que el equipo no tiene idea de juego.

le cascotean el rancho a Uruguay

A que hora entra JuanFer?, este partido es una mierda (?

Miralo mas seguido porque los últimos 10 partidos jugaron el y el Danes en el medio nada más

Periodismo: “paredes crack, figura”

la gente:

2 Me gusta

Nahh, no entra Borré