Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Chile/Colombia

Argentina metió una pelota parada bien e hizo un gol de jugada. Después se perdió el tercero 2 veces.
Colombia tiró centros y llegó 2 veces nomas.

No somos Brasil o Francia eh…no se que esperan algunos.

4 Me gusta

Depor Tv

2 Me gusta

La tactica de colombia:

image

4 Me gusta

Lisandro Martínez, tiene marca tiene buen pase y gana cabeceando. Todo lo que Paredes no tiene

DLC tirando corners filosos

Porque es un falopa suplente en Hertha Berlin.

Quee!!!

1 me gusta

No tenemos la verdad. No uno netamente defensivo. Lo unico que quedaria seria poner gente de buen pie en el medio Paredes-Palacios-Nacho-Lo Celso/cualquiera y fue. Si vamos a ser un flan al menos hagamoslo bien

uf , recien veo la caida de martinez, terrible cabezazo al piso. ojala se recupere

Mal, Argentina a veces de la nada mete 2 goles así jugando mal y todo,hubo varios partidos así ya

1 me gusta

No hay mucho más. Y es posta. El suplente es Guido Rodríguez, titular de un Betis que juega en Europa. No hay mucho más. No tenemos ese 5 tapón defensivo de marca. Y es literal.

Ascacibar no juega nunca. Kranevitter fue tragado por un pozo. Enzo Pérez está viejo y es mejor que este con nosotros nomás.

El tema de Paredes es que es LIDER. Si, Líder. Y tiene actitudes muy pelotudos que hacen salirte del partido. Lo mismo Otamendi, eh. Me parecen dos pelotudos cuando hacen eso. Y súmale que Messi no dice nada o, peor, se suma a esa pelotudez de llorar.

Para mí, de lo peor cito que tenemos en este ciclo.

Somos el único equipo de la historia con triple 5 que le generan ocasiones de gol por el medio y no por los costados

No sirve jugar asi la pelota nunca le llega a los delanteros , lautaro no toco una pelota

1 me gusta

jajaja, que buena propaganda la de tyc sobre los que gritan el gol antes de tiempo, me paso varias veces, por suerte miro los partidos solo y nadie me faja

Espero un equipo que en América ponga condiciones, que domine, salimos del vestuario ganando 2 a 0 y eso ayudo mucho, igual terminaron jugando mal el primer tiempo.

No veo estilo de juego, solo veo resoluciones individuales que lógico para sudamericana te alcanzan, ahora para un mundial necesitas sentar bases como equipo y después si que las individualidades te hagan mejor, pero eso no existe, hace 3 años que está el DT y no sabemos a qué juega la selección, ganamos o hacenos alguna jugada lindo solo producto por las individualidades, insisto que hizo en 3 años el DT? En función de equipo?

1 me gusta

se ensañan mucho con paredes porque es bostero muchachos, pero sin ser un crack es de lo mejorcito del mediocampo. No se como armaria esa linea para que quede lo mejor posible

1 me gusta

Por mas q entre alario o alvarez no va a cambiar nada

Yo rescataba antes de la pandemia que el equipo al menos tenía una presión en mitad de cancha más o menos organizada. A México y con Alemania le jugamos así y fue lo más parecido a un relojito en mucho tiempo.

Se perdió un poco eso, quizás por el largo tiempo sin jugar y porque estamos de visitante hoy.

1 me gusta

Mejor que nada (?

Qué equipo de mierda, saquen a Otamendi, De Paul y Nico González. Juguemos con 8, es lo mismo.