Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Venezuela/Bolivia

Avísenle al judío pelotudo que te hacen una contravencion si vas con la camiseta de River

4 Me gusta

No coincido, para mi es vital en la presión junto con Julián y que Messi no se funda al pedo.

2 Me gusta

Acuña x Tagliafico
Lisandro x Otamendi
el que sea x Laumuerto
y ya tenemos medio mundial ganado

1 me gusta

¿Y con que camiseta iban a ir? ¿Con la de uoka? Que pelotudo por dio…

2 Me gusta

Como doma el profe alfaro por sudamerica. El falcon va

3 Me gusta

como doma el Profe Alfaro

2 Me gusta

viven en su mundo, en una nube de pedos, total, ellos entran caminando, acreditados, no viven el futbol como hinchas, por mas que se filmen llorando los goles

2 Me gusta

Opinión querido amigo @Champion del partido de hormonessi ?

1 me gusta

El monumental la va ligar siempre así estén en los fierros los borrachos con diez mil trapos y bombos porque simplemente el bosteriodismo siempre te va querer instalar que el monoblock gana partidos… y el monumental es frío…

4 Me gusta

7 Me gusta

Jajaja pero si esta jugando de Wing izquierdo Julián, y a Simeone lo cagan a puteadas xq lo pone de wing izquierdo. :sweat_smile:

2 Me gusta

Justamente (?

tuProfe

2 Me gusta

10/10 Rulli. El vendehumo no vuelve más.

Contra Bolivia Munich

Otro dia en la oficina del mejor jugador de la historia. El mejor jugador de la historia LEEEEJOS, me chupan la pija Pelé, Maradona y Cristiano Ronaldo

3 Me gusta

17290404351784121909928533290378

JAJA

3 Me gusta

Pero Scaloni lo pone con gracia (?

1 me gusta

Ya estoy preparado para las frases históricas que va a decir el profe Alfaro en conferencia de prensa. Siempre un placer escuchar al profesor.

Lo pone de wing izquierdo pero no lo deja cruzar mitad de cancha el pelotudo, practicamente juega de doble lateral defensivo si el Atletico juegan todo atras.

4 Me gusta