Sabiendo el tema de lo boludo que es el público de la selección, yo digo, a donde están todos los pelotudos que embargan su casa para ir a Qatar por ejemplo? No hablo de ir, sino del todo el circo que hacen afuera pero en casa están mudos. Yo por ejemplo seguí a River a lugares que son la loma del orto, pero en mi casa, el Monu, canto igual que en Japón ponele, odio a la gente de la selección porque encima después la liga el Monumental de arriba.
si, insoportable las publicidades. Que hijos de re mil puta.
Ahora con este resultado cómo terminan los precios de la verdura?
Opinión impopular: Está selección no juega lindo, para nada. Juega bien, inteligente, se acomoda al rival y pega en momentos justos. Con eso le alcanzó para ganar todo lo que ganó. Pero solo eso, no juega lindo, no pasa por arriba a los rivales, gana, pero no gusta ni golea…
Daleeeee boludo, no arriesgan una hermano, tenes Bolivia en frente , arriesguen un poco viejo, para adelante!
Que crack Julian, pase Juanferesco
Gol del tridente
Que pase de Julian!!!
Cristiano pateaba él, esa es la diferencia
Yo me quedo con Messi en todas sus formas
Se la regaló a Lautaro
El pase papaaa
manjar el pase de julian por favor
Si en vez de lautaro estaba julian ni en pedo se la pasaba messi y se la picaba al arquero.
Goooolllll de argentina, un regalo de Messi para Lautaro después de un gran pase de Julián
El pase de Julián Álvarez fue como los de Palacios en River
Opino lo mismo…
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!
TOMA PIMENTERO HIJO DE MIL PUTAS!!! AHI LO TENES A JULIAN ARMANDO UNA JUGADA QUE TERMINA EN GAAAAAAAAAAAAALLLLL!!!
CHUPALAAAAAAA!!!llll
Ufffff…
Partido de 10 puntos de Messi.
Tremendo.
Hay que abrir el pie ahí Toro, así no se asegura nunca, conchudo.
que golazooo.
Que pase de Julii.
Falta gol de Juliiiiiii