Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Venezuela/Bolivia

Sabiendo el tema de lo boludo que es el público de la selección, yo digo, a donde están todos los pelotudos que embargan su casa para ir a Qatar por ejemplo? No hablo de ir, sino del todo el circo que hacen afuera pero en casa están mudos. Yo por ejemplo seguí a River a lugares que son la loma del orto, pero en mi casa, el Monu, canto igual que en Japón ponele, odio a la gente de la selección porque encima después la liga el Monumental de arriba.

1 me gusta

si, insoportable las publicidades. Que hijos de re mil puta.

1 me gusta

Ahora con este resultado cómo terminan los precios de la verdura?

Opinión impopular: Está selección no juega lindo, para nada. Juega bien, inteligente, se acomoda al rival y pega en momentos justos. Con eso le alcanzó para ganar todo lo que ganó. Pero solo eso, no juega lindo, no pasa por arriba a los rivales, gana, pero no gusta ni golea…

3 Me gusta

Daleeeee boludo, no arriesgan una hermano, tenes Bolivia en frente , arriesguen un poco viejo, para adelante!

Que crack Julian, pase Juanferesco

6 Me gusta

Gol del tridente

4 Me gusta

Que pase de Julian!!!

4 Me gusta

Cristiano pateaba él, esa es la diferencia
Yo me quedo con Messi en todas sus formas

4 Me gusta

Se la regaló a Lautaro

2 Me gusta

El pase papaaa

5 Me gusta

manjar el pase de julian por favor

5 Me gusta

Si en vez de lautaro estaba julian ni en pedo se la pasaba messi y se la picaba al arquero.

11 Me gusta

Goooolllll de argentina, un regalo de Messi para Lautaro después de un gran pase de Julián

5 Me gusta

El pase de Julián Álvarez :spider: fue como los de Palacios en River

3 Me gusta

Opino lo mismo…

2 Me gusta

GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!

TOMA PIMENTERO HIJO DE MIL PUTAS!!! AHI LO TENES A JULIAN ARMANDO UNA JUGADA QUE TERMINA EN GAAAAAAAAAAAAALLLLL!!!

CHUPALAAAAAAA!!!llll

5 Me gusta

Ufffff…

Partido de 10 puntos de Messi.

Tremendo.

4 Me gusta

Hay que abrir el pie ahí Toro, así no se asegura nunca, conchudo.

1 me gusta

que golazooo.
Que pase de Julii.
Falta gol de Juliiiiiii

4 Me gusta