Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Venezuela/Bolivia

Es menos que los dos pero más que Pedro

Dale hermano, a esta altura con los suplentes y en su cancha ya se había errado Colidio un gol a abajo del arco cuando le cobraron a Bareiro que se le fue la pelota

Pongan huevo titulares cagones

3 Me gusta

11 minutos y no pateamos al arco , es hora de que el pipi romagnoli se haga cargo de la seleccion

1 me gusta

Porque los responsables son unos terribles boludos.
Hasta cuándo juega River la mojan de más.
Deberían contratar gente con cerebro para hacer este típo de trabajo, después el equipo es perjudicado por regar de más el campo de juego y a nosotros nos puede perjudicar si son tan boludos como hoy, cuando juguemos por la copa…

1 me gusta

Bolivia bolivia ! Se escucha, la peor generación de hinchas de la historia

3 Me gusta

Y después de lo que llovió son boludos de seguir regando la en exceso…

1 me gusta

solo puse el partido para ver el cesped… esta maso eh

En EEUU 1994 clasificó Bolivia con el Diablo Echeverry como figura.

Por lo tanto, la Ley De Murphy nos dice que Bolivia debe clasificar a EEUU 2026.

3 Me gusta

lo estan haciendo mierda pobre pibe

2 Me gusta

Esta Bolivia :bolivia: es de las mejores desde el '94, y se nota como mejoraron de forma abismal, ordenados y transiciones rápidas

Paga 2 pesos que el doping le salta a De Paul

1 me gusta

Ei público de la selección por lo general fue así siempre pero claramente al no haber bombos es peor históricamente es un público distinto al de los domingos. Si hay que recordar que cuando el público era más popular y le daban entradas a la barra había otro clima… recuerdo un argentina chile en 2003 que empatamos los borrachos entraron con sus banderas y todo el segundo tiempo cantaron canciones de River je

Que tirito de mierda

1 me gusta

el arquero de ellos no parece boliviano de cara, es argento no?

Partidazo de Lautaro hasta ahora

El foro de la bosta es otro…y los que has nombrado son dos muertos…

1 me gusta

Nació en Bolivia :bolivia:

1 me gusta

goooooooool

goat

Ahi lo tenes al 10

1 me gusta