Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Venezuela/Bolivia

si, acumulación de amarillas

1 me gusta

Mira que debo ser uno de los pocos que bamca a Scaloni pero lo de Otamendi ya es insostenible y ahora la nueva, Molina de 8??? Apenas puede ser 4 ese muchacho

2 Me gusta

es igual jajaja pablo marmol soteldo
984589578965

7 Me gusta

Que mierda que es Lo Celso

1 me gusta

Dos horas para picar la araña

1 me gusta

Termina una puta jugada como la gente Mogolinaaaaaaa

Bien Pezzela

Tremendo lo de pezzenbauer. Pero no me gusta que siga jugando. Estamos tentando a la suerte

2 Me gusta

La domada que le está pegando Pezzedios a la vaca Rondón

1 me gusta

Pezzella+10 es ésto

y molina ya no tiene sentido que sea convocado, ni hablar que sea titular.

como hizo molina para meterle un gol a paises bajos , animate encaralo al delibery ese y pegale al arco

1 me gusta

Bien Pezzeramos

detestable lo de Molina.

2 Me gusta

Que bien Petzella!!!

Que prestigio, que calidad, que todo…

Es un lujo tener a este Soldado en nuestro club.

Toda del Muñeco, el máximo idolo en la historia de nuestra institución.

1 me gusta

Que central de la puta madre que trajimos, le hace falta un mejor compañero de saga no más.

ota

Se me hace que ni el chileno diaz ni gp estan jamas a la altura de pezella. HAY QUE BUSCARLE UN COMPAÑERO PARA EL 2025 DE CALIDAD

Que vostero hijo de re mil puta scabobi me chupa la pija la seleccion ahora estamos jugados en la copa y este sorete lo pone de titular a pezella

1 me gusta

Que burro hijo de mil puta fue demencielis que no fue como loco a buscarlo. DEL DIA 1 SABIAMOS TODOS QUE ERA DE CALIDAD Y QUERIAN A VALENTIN GOMEZ JAJAJA

2 Me gusta

Las estrellas del Escudo de Menoszuela, son del torneo de Country de Troncón que estaba encerrado. O de el.mundial de bonsai de Soteldo? Para que te ganen estos hay que tirar gas pimienta