Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Paraguay/Perú

lotrai

1 me gusta

Obviamente trajimos al paraguayo equivocado.

1 me gusta

Igual a Sanabria no nos lo vendian ni por 15M de dolares.

1 me gusta

Enzo esta jugando barbaro, tiene que aparecer mas MacAllister.

2 Me gusta

Son todos forros los pases a Julian son fuertes y lejos del pie, los pases a lautaro son cortitas y al pie, recien fressi lo mato en el pase a julian

que entre nico el chad paz

El historico y legendario estadio de defensores gladiadores pretorianos del Chaco… ahora pasó a llamarse:

“Estadio Ueno Bank”… (es el uala de paraguay)

Todo sea por la guita. Mamadera…

Estadio Ueno Bank… mas gay imposible.

1 me gusta

700 pases para que tagliafico quede adelantado

No es un banco japonés? Estos paraguayos nos están atajando todos los inversores

Compren a gustavo gomez, aca jugamos con el burro de pires y el torpe de paulo diaz y el debilucho de pezzela

3 Me gusta

River necesita defensores con huevos como el cuti romero o gomez el paraguayo

3 Me gusta

Es roja juez, era ultimo hombre es amarilla, el del var es mas paraguayo que el chipa, seguro el bostero de dominguez no quiere perder con argentina, nos van a cagar

1 me gusta

En cuanto tiempo TyC Bosts empieza a decir “este arbitro es el que no cobro el penal a Independiente contra River en la Libertadores 2018”?

No lo conocen aun a este arbitro hijo de puta???

Es el que permitio que noquearan a Paulo Diaz.

3 Me gusta

Ni lo toco a Messi

Pónganse a jugar y dejen de llorar

1 me gusta

No es para tarjeta ni en pedo eso, no seamos payasos

Como doma el profe Alfaro carajo!!

Aburridísimo partido. Argentina no ofrece nada adelante, todos jugadores lentos, pesaditos y que rinden solo por el centro. Nadie que abra la cancha y pique con velocidad para recibir un pase de Enzo, De Paul y/o Mac Allister. Igualito a River, que solo abre la cancha con los laterales, y si la perdemos las contras son letales puesto que Gallardo juega con un esquema de otro fútbol.

2 Me gusta

En serio quieren hacer jugar a Messi el Mundial? No jodan…

2 Me gusta

Mogolina

2 Me gusta