Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Paraguay/Perú

¿Saben qué es lo triste? Si esto llega a terminar así, AHÍ RECIÉN SE VAN A ACORDAR DE QUE ESTA SELECCIÓN TIENE JUGADORES DE RIVER.
SON DE MANUAL ESTOS HIJOS DE REMIL PUTA.

5 Me gusta

Todos los partidos de Argentina son un embole. Son todos iguales. Falta velocidad, sorpresa , es todo muy previsible.

Por momentos se nota MUCHO la ausencia de Di María en el equipo.

4 Me gusta

A veces me olvido que estoy en el foro más pelotudo de la Argentina

SE TERMINO LA ERA SCABOBI, DURO 3 AÑOS YA ESTA. CUALQUIERA NOS HACE PARTIDo

No transmite nadie Uruguay Brasil???

Hay que empezar la renovación urgente o nos pasa lo de España en 2014 o lo de Francia en 2002.

2 Me gusta

Pasa por TyC Sports 2, xd

1 me gusta

Ojalá se derrumbe la tribuna de los gordos sucios de la 12 y mueran todos aplastados como moscas así nos cagamos de risa un rato.

2 Me gusta

Cerrá el orto bosterazo, la concha Neardental de tu vieja

1 me gusta

Ya ni me acordaba lo que era no ser la mejor selección del mundo, hace 4 años que veniamos pasando por arriba a todos

Tyc sports lo estoy viendo

Cgupala tapia bistero hijo de putaaaaa

2 Me gusta

Scaloni es un hijo de puta, cero trabajo. Básicamente los pone juntos y que salga lo que sea, no hay elaboración ni sorpresa, no sabe leer los partidos, todo justito, los cambios tarde. La decepción en 2026 es inminente.

Díganle al colorado que se ponga las pilas cada vez juega peor, es Fracallister últimamente

Y la Copa Argentina, sudamericana, supercopa, supercopa internacional, recopa y todas las mentiras inventadas.

1 me gusta

El francés Advíncula no sabe si ir para adelante para ayudar a su selección o ir patriqui para que los bosteros no lo puteen, xd

4 Me gusta

Dale ahi encontre, canal 116 Brasil Uruguay.

A mi me da bronca que los ex River jueguen bien en esa cancha del orto y cuando juegan en el monu juegan mal. Nunca montiel jugo asi con la seleccion en casa

1 me gusta

la proxima jueguen el la cancha de barracas central. cualquier estadio antes que el chiquero,

3 Me gusta

No puede ser que no tengamos un 3 como la gente siendo los campeones del mundo.

1 me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE DEL FORROOOOOO HlJO DE RE MIL PUTAAAS

3 Me gusta

lo que faltaba aparecio del morbo en la bostanera

2 Me gusta