Ya estoy bostezando en cualquier momento me duermo.
banca que en 15 arranca brasil uruguay
No se puede. Los parlantes de las tribunas de la bostanera estan unidos a un sistema que anda a casette. Era lo ultimo de la tecnologia cuando boca era internacinal y estaba el virrey viste.
Estoy esperando Brasil Uruguay
Julian no puede jugar ahi. Esta en modo pelotudo Scaloni
Más allá que Argentina va a ganar, cada vez jugamos peor, y encima fueron a parar a esa cancha mufa de mierda
Las trompetitas de mierda sonando ahí, que gordos del orto, tanta gente buena que se muere y estos hijos de puta siguen ahí con sus trompetitas de mierda
Brito másterclass
Estoy seguro que tranzó con Tapia el colorado de re mil mierda ese
Como odio esas trompetas de MIERDA
Paulo diaz vs rondon EL DUELO DEL SIGLOOOOOOO
Que asco ser de un club donde suenen trompetitas de mierda
Que asco esas trompetas. Me parece que me voy a ver Cobra Kai
este equipo se va en primer ronda
tienen que volar varios
Miralo en mute, pone otra cosa para escuchar
Los parlantes estaban acoplando y los tuvieron que apagar
Cuantos pases quieren hacer ?
Péguenle al arco y dejen de romper las pelotas , parecen River viejo
Jaja las trompetitas villeras. Imagenes y sonidos que se pueden oler a MIERDA.
Metanse las trompetas en el orto gordos inmundos.
da mejod inchada ded mundo
Como se nota que las trompetas estan grabadas.
Lo asquerosa que será la media cancha de mierda ésta que cuando se juega en otra cancha nadie, NADIE, ni siquiera los pimenteros culo con sangre se quejan.
Acá es inmirable, el ángulo de la cámara es una poronga, las trompetitas, la iluminación, los colores, todo chorrea pobreza, marginalidad, grasa, cabeza teñida con huevo, rodete con 5 pibitos en brazos y tiro a un laburante para robarle el celular. Que asco, que verdadero asco, como mierda el forro de Milei no es de River, ya habría mandado a demoler con una bomba atómica ese barrio asqueroso, repugnante, vomitivo y la concha puta de la madre negra y simiezca de todos los pimenteros