esta hecho una momia fosatti , esta para presentarse al casting de alguna pelicula de dracula
Qué cancha fes que es el armandolo, es antiestética por donde se la mire.
Vamos la baaaanda!
Que cancha de mierda
CAGO PERU TENIA QUE SALIR CON LA BANDA ROJA, CON LA BANDA ROJA EN ESA CANCHA NO PERDES, QUE PELOTUDOOOOOOOOOoS
peru flasho que es alemania 2010 con esa indumentaria
hoy soy mas peruano que nunca
Harry Potter y el misterio de por qué el re cornudo CHUPAPIJA de Tapia de Brito no deja meter bombos cuando juega la Selección en el Monumental y acá estos meten A LA BARRA CANTANDO DALE OOOO DALE OOOO DALE DALE OOOOOOOO SERO DESENSO BBBB
La concha de tu madre Brito hijo de mil putas, que todo lo que nos haces te vuelva multiplicado 912 veces
Toltalmente es mas si se rompe algun ex River me chupa un huevo, todo hincha de River tiene que odiar a esta seleccion de la mafia
De Paul ya cancheras quien te pensas que sos redondo Pedaso de perro
Alguien me puede decir en qué sector están las trompetas que se escuchan jajaja.
Que trolo se volvió todo
Ahora Peru no puede usar la banda por los inútiles del var
Hace dos horas están cantando DALE OOOO DALE OOOO puro marketing son, que se derrumbe ya una tribuna
un lateral que le pege de afuera al arco viejo , como cuesta eh , mira como pone el pie para patear , que hdp
Que canto de mierda, bien de nene Scaloneta. Dicho esto ojalá ganemos pero sólo si es con goles de Enzo, Montiel o Julián, cualquier otro resultado no me sirve.
Jajajajaja la mafia de Tapia pidió que no jueguen con la banda, estoy seguro, detestan a River
Brito es un hijo de puta anti River. cada dia lo confirma mas
Dale Perú la concha de la media cancha de mierda esa