Cómo odio las fechas pija, encima son un bodrio los partidos
está bien el empate. Muy flojito Argentina
mamita tanto van a llorar el arbitraje contra Paraguay
Ah ni siquiera esta convocado para que vaya el muerto de Lo Fresco. Ándate Scabobi hijo de mil puta no te soporto mas.
horrible argentina, muy aburrido con esos pases lentos.
prefiero a Garnacho pro izquierda, ponerlo a Juli ahí es cualquiera.
menos mal que ni me acorde de esta falopeada…que embole se volvieron las eliminatorias, posta eh
No al Abuelo Otamendi.
cambios urgentes , pero como sabemos vamos a perder 20 minutos al pedo del st , para que el cuerpo tecnico diga y bueno no funciona a ver a quien metemo
Resumen de los ataques de desde el empate
Que estupidez eso de estar atacando y volver todos los ataques para atrás, hasta me hizo acordar cuando jugaba Momian en la selección
Todos los partidos de Argentina son un bodrio absoluto. Scaloni les planteó esta idea en la cabeza de prohibido atacar por momentos.
Siempre esperando, tocando doscientos pases para atrás , todo lento.
Todos los partidos son exactamente iguales.
no jugamos a nada. McAllister un desastre hoy. Juli desaparecido porque esta de volante izquierdo, una verguenza.
Molina no para a nadie.
es que buscan lujos buscan siempre el golazo toque toque toque y q sea un golazo , no hacen la simple de agarrar y al arco , no quieren toquetear taquear cucharear tak tak tak y que esa sea la unica forma
Agrega a De Paul que cancherea en los pases y a Messi que recien se digno a aparecer (un poco nada mas) faltando 10min.
vamos a ver si paraguay se hace el malo el martes cuando tenga que ir al templo de kamisama a jugar contra bolivia
Es verdad , scaloni por momentos muuuuuy largos le dice a los jugadores toquen y no profundicen… y es justo ahi cuando me agarra sueño
Taglia no para a nadie
Andate scaloni