Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Ecuador/Bolivia

Lautaro Martinez:

-Copa América 2019: 2 goles. 1 gol a Qatar y 1 gol a Venezuela.

-Copa América 2021: 2 goles. El 2do a Ecuador y 1 a Colombia.

-Mundial 2022: 0 goles.

Julián Alvarez:

No jugo C.A. 2019, y no recuerdo si tuvo algunos minutos en C.A. 2021.

-Mundial 2022: 4 goles. 1 a Polonia. 1 a Australia. Y 2 a Croacia.

Los goles de Lautaro Martinez han sido contra rivales inferiores en competencia inferior.

4 Me gusta

Ellos usan colores de River en sus pantalones y camisetas así que mucho de identidad no pueden decir

1 me gusta

Pinta como que me voy a dormir antes de que arranque esto

1 me gusta

Yo no te puedo creer como sigue hinchando los huevos con Martínez antes que Julián, y encima también ahora hay que fumarnos a GONZALEZ, teniendo a Garnacho encima.
Ponelo de titular al bichito la puta madre.

4 Me gusta

Este formato de eliminatorias es un bodrio. No me genera nada, doy por sentado que Argentina clasifica si o si, y no hay título en juego. El único partido con atractivo es Brasil. Encima no juega Julián de titular. Así que esta para mirar alguna serie.

3 Me gusta

messi, enzo y macallister + 8

como le cago el puesto a julian porque es calladito, si macallister y enzo fueran timidos, scabobi ya le regalaba la titularidad a fracaredes y lo fresco

1 me gusta

Hoy laumalo no la envoca, entra julian y hace un doblete en su casa

6 Me gusta

Jugas en el Monumental, y no ponés de titular a un jugador que salio del club dueño del estadio y se merece la titularidad (hasta hinchas de Boca piden a Julián de titular). Mamita.

6 Me gusta

image

Ese estupiñan no es ningún estupido.

Otro que seguro nos complica es el forro de valencia, como nos complicó con la mierda de inter.

1 me gusta

No, para partidos con rivales de mierda la mete seguro Lautaro.

1 me gusta

Es un Higuain 2.0, salvo que metio un penal decisivo, pero durante los 90 minutos mamita…

1 me gusta

Parece que vamos a ver el partido desde la cámara de la San Martín nomas.

Van a ver el doparti por TyC Sports no? en la TV Publica esta la conchuda de angela lerena

3 Me gusta

infumable Senosiain, que pena que no se puede ver con sonido de ambiente

Obviamente hermano, y gracias por hacerme acordar.

1 me gusta

Mejor que juegue el anemico del gol L. Martinez, asi se termina de quemar y le dan la chance a verdaderos goleadores.

3 Me gusta

No se vendieron todas las entradas, claro si estaban mas caras hijos de puta.

4 Me gusta

Lleva mas gente River que la selección campeona del mundo… a pesar de memechelis

5 Me gusta