Quiero creer que Lautaro juega los partidos mas “faciles” y Julian es el verdadero titular, por eso jugara en la altura. Quiero creer eso.
Elijo creer.
Scaloni ya dio la formacion?
Mismo equipo que contra Francia salvo Nico Gonzales x Di María y Laumalo x Julian.
a di maria lo guarda mas para la paz que para este partido , igual es ovbio que entra en el st
Yo lo unico que pido es que no pongan al vende humo de Paredes…
Yendo al estadio más lindo e importante del continente
dibu , molina cuti ota tagliafico , de paul enzo mac allister , messi nico gonzalez y lautaro
El bosteriodismo logro el objetivo de meter a Laumalo…
Si no mete un gol y después entra Julián y convierte, quiero ver qué dicen los bosteriodistas en ese caso …
van a decir que jugo lesionado xD
Igual poca memoria del técnico de sacarle sin causa la titularidad, a uno de los jugadores que le salvó los calzones, para poner a otro que no rindió en ese momento …
Encima creer que es más porque juega en la liga italiana que es de menor nivel que la inglesa, es para pensar, si no vuelve a sus fetiches…
Que le falta, el gauchito Gil, la difunta Correa y algo humbanda???
Me parece que en cambio de pedir ayuda sobrenatural, se debería confiar en un equipo bien entrenado y con jugadores de calidad y carácter, el resto si no existe eso, no ayuda en nada, y manos imágenes de Maladroga…
Quiero creer que es joda.
Salvando la gran diferencia de dimensiones entre los estadios, me imagino como se nos van a cagar de risa los bosteros que vayan por la falta de identidad que tiene el mismísimo estadio de River Plate, todo gris
Pero después vuelven al inodoro y no tienen papel higiénico para limpiarse el culo y sus tribunas llenas de fisuras en un día de lluvia se mojan por todos lados y caen en la realidad que tienen un estadio de mierda…así que no hay hoy problema con el color, hoy esos semi humanos pueden pisar un estadio de fútbol de verdad y no un semi estadio que es una mierda …
Igual, me duele mucho la falta de identidad que hay en el estadio
Ni los paredones aledaños rojiblancos quedaron, duele
no fueron capaces de hacer murales en esos paredones, como los que hay atras de la sivori
Mamita ya empezamos la primer fecha con Scaloni haciendo cagadas. Que tipo hijo de puta hermano.