Buen equipo ecuador Ecuador igual, termina 3ro o 4to otra vez seguro.
Bueno, de paso que lo ponga a Armani tambien asi agarra confianza…
Es al pedo reaccionar a esta eliminatoria, se podrá clasificar metiendo un punto por partido. No importa absolutamente ni influirá en nada como lo fue la eliminatoria pasada. Los únicos partidos que importan son vs Brasil.
muy desconcentrado el equipo muy paja , se piensa q todavia esta jugando amistosos faloperos como contra estonia , curazao , indonesia , emiratos arabes , dan un pase entre las defensas y entre 2 jugadores se miran y nadie la va a buscar , dale pajeros q hacen
El 8 se contagio la aura perdedora del Chelsea, dolor.
Aca el problema es De Paul que te caga todo el esquema obligando al DT a poner a Enzo de 5. Tiene que poner a Enzo suelto y de 5 que juegue Nico Domingo si quieren, con eso arreglas todo.
La delantera argentina si juegan Beltran y Julian juntos:
Nico González muy pegada a la raya, se entiende que hay otros jugadores acá pero en la Fiorentina juega por el todo el campo
gano colombia ya tiene 3 puntos , clasificadisimos ya estan buscando bunker para el mundial
Va a ser re cerrada esta eliminatoria muchos empates, todos van a creer que pueden hasta bolivia
Gracias a Dios en el mundial no jugó, si no, no éramos campeones, gracias por los goles en Sudamérica pero cuando tenía que demostrar manco
Si llueve tiene que entrar gente con mística onda Montiel y Palacios
Devuelvan la copa ladrones ! Jugaaaadoooooooreeeees…
Lautaro es muy buen jugador, pero no mejor que Julián.
Que difícil es sacarse la mufa de racing de encima
No me interesa para nada ganar este partido. Las eliminatorias jamás marcan lo que pasará en el mundial. Es contradictorio que acá digan “Laumalo” al mejor jugador del subcampeón de Europa por el simple hecho de que no está Julián en un partido más intrascendente que contra Honduras el año pasado.
Igual creo que hasta River clasificaría si la juega porque van mucho más equipos
Proxima remodelacion un techo, que opinan ? quedaria bien. ?
Me olvidé que esta Palacios en el banco. La única razón por la que juega De Paul es por ser el chupa pija numero 1 de Messi.